Me bloquearon por usar el ICM trainer

• clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 314
      Hola

Tuve la brillante idea de abrir el ICM trainer cuando tenia Pokerstars abierto y me apareció un mensaje de prohibición, no tenia de que no se podía utilizar este programa y obviamente cerré enseguida el software. Al rato después volví a abrir Pokerstars y no me di cuenta que tenía el ICM trainer prendido y me paso lo mismo.

Eso fue hace como 1 semana y después fui más cuidadoso y no volví a hacerlo.

Hoy en la mañana recibí 2 correos iguales uno de soporte .com y otro soporte .es con el mismo mensaje.

Hola Cristian: Hemos notado que recientemente has probado un programa llamado "PokerStrategy ICM Trainer". Nos gustaría hacerte saber que, debido a la capacidad de este programa de computar cálculos avanzados de ICM, se prohíbe su uso al mismo tiempo que el programa de PokerStars. Quizá no sabías que el uso de este programa (o el uso de programas de este tipo) va en contra de las reglas, o simplemente sentías curiosidad acerca del programa, pero dicha actividad va en contra de nuestros términos de servicio. Estos términos de servicio pueden ser encontrados aquí: http://www.pokerstars.com/es/poker/room/tos/ Puedes encontrar más información sobre nuestra política de uso de programas de terceros en nuestro sitio web, localizado en: http://www.pokerstars.com/es/poker/room/prohibited/ Nos hacemos cargo de que probablemente no eras consciente de la naturaleza prohibida de este programa, y por lo tanto no tomaremos ninguna de las medidas comentadas arriba debido a esta detección. Al contrario, todo lo que te pedimos es que nos envíes una respuesta a este correo indicando que ahora estás al tanto de nuestra política sobre los programas de terceros y que no utilizarás tales programas de nuevo en el futuro en PokerStars. Por favor, ten en cuenta que nosotros estamos al tanto de que este programa puede tener un uso legítimo para analizar el juego, así que siéntete en libertad de utilizarlo siempre y cuando el programa de PokerStars esté cerrado. Gracias por tu cooperación en este asunto. Atentamente, Karthik Equipo de seguridad del juego de PokerStars

Aquí dicen que no harán nada, pero porque me congelaron la cuenta =(

No se que hacer, espero que me la reabran pero hoy estamos a fin de semana y seria una desgracia no poder jugar estos dias ya que es cuando mayor tiempo le puedo dedicar a esto.

Eso, ¿a alguien le a pasado algo similar?, estoy asustado.
  • 11 respuestas