HM y cajero william hill

• 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola machida29,

Veamos si se pasa alguien que sepa de estos temas, si no es así en este día lo muevo a la sección de software para ver si ahí alguien nos puede orientar.

Saludos!
      Nek
    • pescaopoker
      pescaopoker
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 6
      A mi tambien me esta pasando lo mismo, pero pense que era mal trakeo de las mesas speed holdem, resulta que en el holdem aparece que fuese ganando 40$ con lo que deberia tener 640$ pero en el cajero solo hay 579$
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Pues me informan los que saben bien del tema que los mas probable es que la diferencia de dinero sea por que el HM no toma en cuanta lo bonos de las salas y por eso el desfase.

Saludos!
      Nek
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de machida29
      Hay mucho desfase? En 15.000 hands el hm me marca que voy -572$, he liberado 605$ del bono, pero estoy con menos saldo del que ingresé. Ahora tengo 862€, ingresé 1000€

Alguna explicación?
      Tienes la cuenta en €uros y juegas en U$D, Libras, etc...???

Si la respuesta es sí, es por el famoso redondeo en el cambio de divisas al entrar en las mesas y recargar.

Eso sí, esto no es una estafa.

Aunque si el desfase es muy importante, la razón puede ser esta.

original de pescaopoker
      A mi tambien me esta pasando lo mismo, pero pense que era mal trakeo de las mesas speed holdem, resulta que en el holdem aparece que fuese ganando 40$ con lo que deberia tener 640$ pero en el cajero solo hay 579$