problema con entrenador fase final sit go

• joaquinala
      joaquinala
      Bronce
      Registro: 07-21-2012 Artículos: 17
      buenas

Recientemente comenze a estudiar la estrategia inicial sit an go y al intentar instalar el entrenador de fase final creo que me dice que necesito tener instalado otro programa .El mismo instalador me abre una pagina web que no consigo saber que es lo tengo que instalar
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola joaqinala! Te agradecería que me dieras el link del programa de ICM al que te refieres y de ser posible, un screenshot del mensaje que ves.

Si no es mucho pedir, me sería realmente útil el link de la pagina web a la que te redireccióna el soft.

Quedo a la espera para realizar las comprobaciones pertinentes.

Arlekin!
    • joaquinala
      joaquinala
      Bronce
      Registro: 07-21-2012 Artículos: 17
      hola oarlekino

decirte que tecnicamente soy muy torpe por lo que no soy capaz de insetar los pantallazos que me pides

el programa que quiero instalar es el icm-trainer-light o por lo menos asi lo guarda el sistema

El texto que aparece cuando termina de descargarse dice: "this setup requires the .net framework version 4.0 please install the .NET framework and run this setup again. the net .NET framework can be obtained from the web. would like to do this now yes no"

la pagina web a la que me direciona es "http://msdn.microsoft.com/es-es/netframework/default.aspx"

Espero te sirva de ayuda