duda de novato

• joaquinala
      joaquinala
      Bronce
      Registro: 07-21-2012 Artículos: 17
      Buenas

He empezado a estudiar la forma de juego para sit & go una mesa y me ha surgido mi primera duda.

Cuando divide en fases un sit go lo divide en numero de ciegas pero no me queda claro si ese numero de ciegas tiene que ver con las ciegas que tengo yo o con la media del sit go
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola joaquinala! Depende de a que se refiera el Articulo. Por ejemplo, hay estrategias en función del Numero del Ciegas que tu tienes, es decir, el rango de manos que abriras/jugaras o haras Push, no es el mismo cuando tu tienes 300bb en la septima mano de un Sit&Go de 9Jugadores Standard con ciegas 10/20 o 15/30 que en la Fase Media del Torneo con ciegas 100/200.

Por otro lado, el numero de ciegas tambien puede ser dividido por Fases estableciendo ese numero como la media del Sit & Go. Ejemplo:

Fase Inicial con 9 jugadores

Fase media con 5/7 jugadores.

Fase Final con 1/3 jugadores (ITM)

Y entre media y Final, la burbuja: con 4 Jugadores donde el proximo en eliminarse hace que los demás entren en premios.

Cualquier duda, me avisas!

Saludos!!
      Arlekin!
    • joaquinala
      joaquinala
      Bronce
      Gracias por la respuesta mi duda esta en los articulos del primer nivel
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola joaquinala!!

Si tu duda es esta:

Esas fases son el resultado de dividir tu stack(Numero de fichas) entre la BB (ciega grande)el resultado te indica la fase en la cual te encuentras.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
      jopelu
    • joaquinala
      joaquinala
      Bronce
      Muchas gracias completamente resuelta mi duda
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de joaquinala
      Muchas gracias completamente resuelta mi duda

Me alegro joaquinala!!

Muchos éxitos en las mesas :sdrink

Saludos!
      jopelu
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola ,intenta conseguir el estatus plata lo mas pronto y mira los videos de Danport, es un fenomeno en los sit y explica muy bien,yo ya estaba jugando los sit de 3 euros y ganando.Todo lo que se es gracias a el, hasta que llego la regulacion y se jodio.Saludos
    • joaquinala
      joaquinala
      Bronce
      gracias asturkon ya casi lo tengo consegido pero quiero ir poco a poco ir asimilando conceptos desde abajo y sin prisa

dicen que lo mejor es estudiar un par de dias a la semana y aplicarlo el resto de la semana creeis que este es el camino o no es tan importante esto

He visto dos videos del que me dices uno que juega cuatro sit y otro que explica
      un sit jugado por otro en el segundo video veo que todavia no tengo todos los conceptos asimilados
    • ropones
      ropones
      Bronce
      Registro: 06-13-2012 Artículos: 13
      Si quedan 3 jugadores y tienes más de 13 ciegas grandes sigues jugando con la tabla de manos libres.... o puedes arriesgarte algunas veces a pushear ?? es que las ciegas corren más rápido y los otros 2 van ganando stick a la vez yo pierdo xD gracias
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      Buenas.

Particularmente soy un jugador regular de sit, no me eh animado a subir de buy in y solo juego de 1.20 Dls (:, solo espero que la experiencia me de la seguridad que estoy necesitando para subir, ( tengo un bankroll de 200dls). Les cuento yo juego bien a lo Danport por asi decir, las primeras manos (20 aprox) no me caliento la cabeza.. en este nivel, con manos como AA,KK,QQ en algunos casos voy ALL IN directamente, (si me hacen push bien, sino 0 stress), luego los pares los juego tranqui, veo el flop con ciegas chicas, y luego voy all in or fold depende el flop.
      Creo que lo juego bastante normal, luego si.. cuando ya empiezan a sentirse las ciegas con un stack aproximadamente de 1500 fichas ( siempre llego con las mismas a esta situación), es muy agresivo de mi parte, trato de robar los mas botes que puedo ( con posición ), y asi hacerme de algunas fichas mas.
      Pero sin mas que aburrirte, para mi lo mejor es que se miren los videos del grande Danport sin dudas, te sacara todas las dudas de la cabeza y luego a medida que lo vas poniendo en practica te vas a ir adaptando a esta modalidad :D

Un saludo!
    • joaquinala
      joaquinala
      Bronce
      gracias matu estou utilizando esta tactica y me va bien a final de mes quiero publicar los resultados pero he jugado unos 650 sit de 1 euro con un roi del 12% y itm 42% para ganar unos 75 euros esto teniendo en cuenta que juego seis mesas y cuando se me juntan dos mano a mano con alguna burbuja pierdo calidad de juego creo que esta bastante bien