Retiro en 770

• NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Bueno Strategy me dio 1 bono para jugar en esta sala, la cuestion es yo tengo visa debito de interbank con la cual retiro y deposito en Stars, no hay problema al retirar por este metodo en esta sala? Compartan sus experiencias para tener una idea antes de meterme en esta sala :D
  • 12 respuestas
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola NorrisRules!

Te informo que nuestro agente de pago se reserva el derecho de pedir ciertos documentos antes de poder validar un retiro y estos dependen del método mediante cual recibirá el dinero.

Por lo tanto, te menciono que según el método de retiro existen ciertos plazos a partir de la fecha de validación.

Si deseas consultar todos nuestros Términos y Condiciones para estar mejor informado sobre las reglas del sitio te aconsejo acceder al siguiente enlace:

http://www.poker770.com/es/terms_and_conditions_es

Saludos cordiales,

Carlos del Equipo de Póker 770
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      usa tu neteller y no te arriesgues.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de acechiclayo
      usa tu neteller y no te arriesgues.
      Me podrias ayudar por favor a dar de alta una tarjeta neteller, no se como hacer :facepalm:
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 85
      Juega en otra sala, y no te arriesgues.

Yo estuve cerca de un mes para cobrar mi dinero, y tuve que solicitarlo 3 veces. Yo jugaría en otra sala.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de mcgrady9

Yo estuve cerca de un mes para cobrar mi dinero, y tuve que solicitarlo 3 veces. Yo jugaría en otra sala.
      Ag, te dijeron el xq de la demora?
    • support770
      support770
      Bronce
      ¡Hola NorrisRules!

Te ruego no dejarte influenciar por un caso y te puedo asegurar que recibirás tu dinero sin ningún tipo de problema. Como te había mencionado, los retrasos dependen del método por cual recibes el dinero.

Por ejemplo, al retirar mediante Neteller o Moneybookers recibes tus ganancias en 24-48 horas desde el momento de la validación, pero en este caso tendrás que realizar un depósito con este método para tener tu método de pago registrado con el agente de pago.

Para cualquier tipo de ayuda, te ruego que nos envíes un correo electrónico para nuestro servicio de Soporte en ayuda@poker770.es.

Saludos cordiales,

• NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de support770
      ¡Hola NorrisRules!

Te ruego no dejarte influenciar por un caso y te puedo asegurar que recibirás tu dinero sin ningún tipo de problema. Como te había mencionado, los retrasos dependen del método por cual recibes el dinero.

Por ejemplo, al retirar mediante Neteller o Moneybookers recibes tus ganancias en 24-48 horas desde el momento de la validación, pero en este caso tendrás que realizar un depósito con este método para tener tu método de pago registrado con el agente de pago.

Para cualquier tipo de ayuda, te ruego que nos envíes un correo electrónico para nuestro servicio de Soporte en ayuda@poker770.es.

Saludos cordiales,

No me queda otra tampoco asi que tramitare mi Neteller
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      original de NorrisRules
      original de support770
      ¡Hola NorrisRules!

Saludos cordiales,

No me queda otra tampoco asi que tramitare mi Neteller

Jajaja, me parto.

No te dejes influenciar que solo es un caso, eso decían de aquellas, y había un montón de quejas en los foros, muchas de ellas no se pueden ver porque pokerstrategy se encargo de borrar y banear a la gente que se quejaba.

Mira si era un caso aislado, que tuvieron que quitar las noticias de poker770 porque la gente solo entraba a rajar de ellos.

24-48 horas, siiiii, lo malo es que que la validación tarda no sé 15 días, y despues resulta que te devuelven el dinero al cajero, tienes que volver a solicitar, te pagan una parte y te devuelven otra al cajero, y excusas y excusas.

ah y mis retiros fueron por moneybookers.

No jugar en poker770 es EV+
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      original de NorrisRules
      original de mcgrady9

Ag, te dijeron el xq de la demora?
      Alegaban que había sido beneficiado por una promoción, y me devolvían el dinero al cajero, cuando ya me habían quitado el dinero de la promoción, les mandaba un correo explicandoles el tema, me daban la razón, pero el dinero seguía sin llegar, me llegaron a quitar el doble del dinero de la promoción, y yo eh que ya me lo quitasteis, una verguenza, no recuerdo cosa igual, tres retiros y casi un mes para cobrar.

Puedes buscar por el foro, y ya veras como no soy yo el único que he tenido problemas.

Y por cierto en la tienda te cobran unos 10000 y pico puntos de gastos de envio, OJO. No te hagas ilusiones
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 775
      si lo pides hoy, te llegara como para la navidad xD
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Si claro entiendo a todos por lo q dicen de 770, no es cosa nueva :ayfkm, yo soy jugador de Stars que por X Motivos tuve q hacer un cashout total de mi bank :facepalm: y bueno Strategy me salvo con un bono para 770 :fuckyeah y como no me quedaba otra por eso venian las preguntas.
      Si la validacion tarda 15 dias pues entonces la mando desde ahora :fuckyeah
      vere si se puede usar la moneybookers con interbank o cual metodo es mejor?
      Neteller o MB? :]
    • support770
      support770
      Bronce
      ¡Hola NorrisRules !

Te informo que para crear tu cuenta Neteller, puedes acceder al enlace:

http://www.neteller.com/es/

Después, tendrás que pulsar el botón Registrarse y rellenar los datos solicitados.

Asimismo, te comunico el hecho de que en caso de validación de una demanda de retiro mediante Neteller, los retrasos son entre 24-48 horas laborables, al igual que mediante el monedero electrónico Moneybookers.

Saludos cordiales,