Bono por liberar

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      LLevo poco jugando en party... y tengo dos bonos activos, uno de ellos pausado
      por un lado
      Código de Bono: POKER500
      Importe emitido
      €30,00 EUR
      Método de entrega
      10 plazos de €10,00 EUR
      Liberación 4 - €10,00 EUR
      Liberado en 10 plazos iguales de €10,00 EUR. Cada plazo es emitido cuando:

160 puntos en PartyPoker.es
      Caduca
      38 días - 18-Sep-2012

Y por otro, el que tengo pausado y no acabo de entender que significa, si es que me van a quitar 200€ o me van a dar de golpe si lo consigo, o no lo podre sacar nunca ¿?

Código de Bono: ESVIP200
      Oferta total de bonos: €200,00 EUR
      Importe restringido
      €200,00 EUR
      Método de entrega
      Pago de retirada restringida
      Sin restricciones después del
      2.000 puntos en PartyPoker.es
      Caduca
      40 días - 20-Sep-2012

Juraria que en otros momentos el total de importe restringido bajo sobre los 100, aunque no se si dependeria de mi bankroll ¿?

Por favor, que alguien me comento el funcionamiento de este segundo bono, gracias

Saludos
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola erttai!

Hermano, tanto tiempo sin verte por acá, espero estés de maravilla!

El segundo bono me parece que es el que se te da en efectivo, este esta restringido al retiro hasta que realices 2000 partypoints, lo que no me suena es el tiempo de caducación, tenía entendido era de 90 días.

Es un bono que se ofreció por lo de la regulación, ¿tienes tiempo con el?..

Saludos
      Jesús
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Creo que algo paso hace un apr de dias tras la actualizacion del soft de la sala. yo tb tengo ese mismo bono de 200E, aun me faltaban algunos puntitos para liberarlo integramente, pero como digo, tras la actualizacion desaparecio la barra, y mi bankroll esta completamente libre de restricciones.

Por otro lado, mencionas que el saldo restringido llego a bajarte de 100E, y si, depende de las ganancias que hayas tenido.. al volver a ganar seguro el saldo restringido volvio a aumentar. Esto no lo entendi bien yo tampoco, pero asi es.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Hola cuando pasen los 90 dias se te retirara de tu bankroll la parte proporcional de los 200€ que no hayas liberado.
    • erttai
      erttai
      Black
      Hola

que tal jesus80? me alegro que siga por aqui gente de la mejor ;)

en cuanto a lo comentado por yardrat, si que parece algo asi, ahora mismo volvio a bajar, y lo puse a liberar pero no se si me merece la pena, es posible que desaparezca pq si ¿? o que se quede en 0... igual al no entenderlo bien ese funcionamiento tengo miedo de que el ultimo dia se ponga en 200 !

BEJELMEJEL, te refieres a la cantidad de puntos que haya hecho para ese bono y de ahi sacarian una proporcion, me da que si hago 1900 y se caduca me retiran todo

saludos

gracias a todos
    • erttai
      erttai
      Black
      Vaya resulta que al poco de acabar la sesion de tener el bono en 47, me ha vuelto a subir a 200... quiza con una sesion suficientemente larga lo hago desaparecer kazaam! jajaj a ver si alguien sabe algo, yardrat que te parece esta teoria puede que te pasara a ti algo asi ¿?
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Como te dije erttai, al tener ganancias el bono se pone a 200, pero cuando obtienes perdidas las perdidas se restan del saldo restringido, llegara un momento en el que te bajara a 0, en ese momento pondra "bono agotado" y tendras el bono libre de restricciones xD al menos eso me paso.

PD: ya decia q me sonaba tu nick, eras coach de la sss antaño no? no llegue a acudir a ninguno pero he oido hablar bien :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, todos los bonos restringidos de dinero para jugar, va a bajar y subir según ganancias/perdidas, en teoria debería estar liberado hasta que realices todos los puntos.

Saludos
      Jesús
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de erttai
      Hola

que tal jesus80? me alegro que siga por aqui gente de la mejor ;)

en cuanto a lo comentado por yardrat, si que parece algo asi, ahora mismo volvio a bajar, y lo puse a liberar pero no se si me merece la pena, es posible que desaparezca pq si ¿? o que se quede en 0... igual al no entenderlo bien ese funcionamiento tengo miedo de que el ultimo dia se ponga en 200 !

BEJELMEJEL, te refieres a la cantidad de puntos que haya hecho para ese bono y de ahi sacarian una proporcion, me da que si hago 1900 y se caduca me retiran todo

saludos

gracias a todos

BEJELMEJEL,
      09.08.12 18:53: Hola ¿que va ha pasar cuando pasen los 90 dias y no me de tiempo a completar los 2000 PartyPoints?
      MariaC,
      09.08.12 20:23: Hola BEJELMEJEL:

Se te retirá simplemente la parte del bono que no hayas podido liberar.

Atentamente,