Feliz Año Nuevo A Todos!!!!

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Bueno me llamo akbar, soy de mexico, tengo 29 años y actualmente vivo del poker, la verdad ya he hecho otros blogs pero como siempre me da flojera actualizar pues los dejo :D , este ahora si es el ultimo blog que abro y el que quiera preguntar algo de mi historia del poker, pues ire contestando.

Decir que en este momento estoy jugando NL10, porque tuve que retirar mucho dinero y tuve que bajar de niveles, para colmo tuve visitas como mes y medio a finales de junio y casi no he podido jugar, en Junio gane muy bien en NL10 pero este mes la varianza me esta matando creo que nunca me habia debido tanto el EV, incluso estoy desconfiando tanto de mi juego que ya me vi varios videos de NL10, me aprendi el ABC RELOAD y aun asi sigo perdiendo, no se ahora como debo de jugar, mi juego era mas suelto y me estoy volviendo un NIT (con todo respeto para los nits :coolface: ), incluso estoy pensando en jugar sin HUD para asi nitear mas :facepalm: y solo robar lo que marca la tabla, porque en realidad soy un ladrooooooooooooooon jajajaja, bueno hay mas ladrones que yo, pero ando en BU y SB robando el 60%, lo cual tal vez ya es mucho, no lo se, en fin, cualquier consejo que me puedan dar es bienvenido, les dejo grafica de como voy este mes:

ME DEBE 17 CAJAS :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 527 respuestas
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno decidi jugar sin HUD y pude jugar hasta 24 mesas ya que las decisiones son mas rapidas, aunque estoy muy nit y ademas me robaban todo lo posible y robaba yo muy poco, creo que mis decisiones en cada mano eran mejores en la mayoria de ellas, porque ya no me guiaba tanto de las stats sino de lo que me mostraba la mesa, y para mi sorpresa sali con ganancias :challenge

aunque le quede debiendo al EV :D :D , pero bueno a mi me debe demasiado este mes, viendo mi grafica mis NSD se van hasta el suelo jugando asi, perdi demasiado ahi, asi que decidi hacer un pequeño HUD solo para defender y robar ciegas, todo lo demas pienso jugarlo igual, veremos como sale mi experiemento jeje, creo que empezare jugando 16 mesas e ire subiendo segun vea mi velocidad de reaccion ya que me gusto jugar 24 mesas porque hago muchas manos, les dejo la grafica.

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno ya hice lo del HUD jugando a 24 mesas y la verdad no me fue nada bien, segui perdiendo mucho en las NSD y para colmo sali en negativo, :ayfkm, mmmm llegan varias ideas a mi cabeza, pero no se aun por cual decidirme, pense en pedir bancaje, pero no lo veo tan rentable, tambien pense en depositar con tarjeta de CREDITO ya que solo necesito 40 cajas para jugar NL25 pero el problema sera si no tengo las suficientes ganancias y no puedo pagar el credito los intereses me comeran, y la ultima opcion es seguir en NL10 pero a maximo 16 mesas y ver si la varianza me devuelve algo, en fin, hoy decidi jugar unos torneos de $0.50 y $1 de 45 y 90 jugadores, porque a futuro tambien les quiero dedicar tiempo los fnes de semana y para salir un poco del cash de vez en cuando, pero igual sali con resultados pesimos :fuuu:, la verdad es que perdi demasiados flips donde yo iba ganando, siento que debi salir con mas ganancias, les dejo la grafica :facepalm:
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Paso para seguirte
      :fdrink
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      estas haciendo todo al reves 8o por que dejaste de usar el hud? no tiene sentido, es darle ventaja a tus rivales, y cuando las cosas van mal en las mesas lo recomendable es bajar el numero de mesas, no subirlo!

saludos y suerte
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de nicogallina
      estas haciendo todo al reves 8o por que dejaste de usar el hud? no tiene sentido, es darle ventaja a tus rivales, y cuando las cosas van mal en las mesas lo recomendable es bajar el numero de mesas, no subirlo!

saludos y suerte
      Creo que tienes razon nico, es increible como se nubla nuestro juicio cuando las cosas van mal jeje, normalmente no hubiera hecho eso, pero la frustracion de que necesito hacer dinero y que la varianza me este matando creo que lo provoco, pero bueno regresare creo por el momento a jugar maximo 16 mesas de NL10, mi banca anda rozando los $400, y creo cuando llegue a 20 cajas de NL25 empezare a jugarlo de nuevo, me arriesgare a irme a la quiebra, lo bueno es qe jugare solo 6 mesas, espero sea suficiente para lo que necesito de $$$$$$
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      original de Akbar10
      original de nicogallina

saludos y suerte
      Creo que tienes razon nico, es increible como se nubla nuestro juicio cuando las cosas van mal jeje, normalmente no hubiera hecho eso, pero la frustracion de que necesito hacer dinero y que la varianza me este matando creo que lo provoco, pero bueno regresare creo por el momento a jugar maximo 16 mesas de NL10, mi banca anda rozando los $400, y creo cuando llegue a 20 cajas de NL25 empezare a jugarlo de nuevo, me arriesgare a irme a la quiebra, lo bueno es qe jugare solo 6 mesas, espero sea suficiente para lo que necesito de $$$$$$
      Olvidate de esto... es lo mas EV+ que puedes hacer...

:fdrink
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno hoy jugue cash ya maximo a 16 mesas con HUD con una misera ganancia de +$0.17 :facepalm: y como siempre este mes debiendome un poco mas de $6, tampoco es que fuera la gran cosa verdad :( , y por ultimo decidi jugar algunos torneitos de los mismos de ayer y hubieron por fin buenos resultados, les dejo como va el mes en torneos:

• Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Baja el numero de mesas y juega NL10. Tienes tiempo, con 12-14 meses a 1khands/hora 4-5 horitas en 2 sesiones mas o menos vas a sacar beneficios si tu juego es solido. En NL10 puedes ser tan superior a la media que metiendote esa cantidad de manos al mes vas a salir muy positivo, al menos, vas a ganar mas que lo que haces ahora, con mas paciencia, y mas tranquilo. Ese es mi consejo.
      Luego, si te ves fino para NL25, espera a las 30 cajas que tampoco vas a tardar tanto en llegar a ese numero.
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      original de Tynit00n
      Baja el numero de mesas y juega NL10. Tienes tiempo, con 12-14 meses a 1khands/hora 4-5 horitas en 2 sesiones mas o menos vas a sacar beneficios si tu juego es solido. En NL10 puedes ser tan superior a la media que metiendote esa cantidad de manos al mes vas a salir muy positivo, al menos, vas a ganar mas que lo que haces ahora, con mas paciencia, y mas tranquilo. Ese es mi consejo.
      Luego, si te ves fino para NL25, espera a las 30 cajas que tampoco vas a tardar tanto en llegar a ese numero.
      +10 :fdrink
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Decidi hacerle caso a tyni y ya estoy jugando 12 mesas, pero creo que realmente la varianza este mes esta contra mi a mas no poder:

ya me debe 19 cajas y contando :facepalm: , si bien no soy un crack ni nada por el estilo, mi juego en NL10 es bastante solido siento yo, si hago fishadas de vez en cuando pero aun asi deberia ir en ganancias, mis stats estan bastante normales creo para el nivel, les dejo stats de NL10 de este mes a ver si encuentran algun fallo.

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Por fin veo una sesion en positivo de nuevo, claro no podia faltar que el EV me debiera algo de pasta: :roto2:

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno primero algunos datos del rival:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $3.84
      UTG1:
      $9.69
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $19.32
      MP2:
      $12.63
      MP3:
      $4.30
      CO:
      $7.74
      BU:
      $10.40
      SB:
      $10.05

Preflop: Hero is MP1 with 7, 7.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, Hero calls $0.30, MP2 calls $0.30, 3 folds, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1.3) 9, 5, 7 (4 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $0.80, MP2 calls $0.80, SB folds, UTG2 calls $0.80.

Turn: ($3.7) 2 (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.64, MP2 calls $2.64, UTG2 folds.

River: ($8.98) Q (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $8.89, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.98.

Bueno, pienso que el rival es un jugador muy NIT y es bastante solido, en el flop pienso que voy ganando y no tiene ningun sentido hacer slowplay, turn contra dos jugadores pues mas de lo mismo, y river al ver a mi rival pagandome dos calles fuertes, minimo debe traer un set, a lo unico que le gano es al set de 55, ya que puede traer un set de 99 o una escalera flopeada ya que desde el flop estoy demostrando fuerza contra 3 jugadores, o tambien pienso que en river incluso pudo ligar set de QQ ya que tiene una 3bet de 1% por lo tanto creo que solo raisea AA y KK, que opinan de esa mano???
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Es dificil pero trata de no quejarte del EV, yo soy muy quejon, el mes pasado me debio 25 cajas de MS en NL10...y me quejaba todos los dias, este mes estoy runeando ya por encima del EV, la cosa es totalmente STD.. es mejor ponerse a revisar manos y meterle al estudio! Buena suerte amigo! Nos vemos en las mesas!
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Otra buena sesion, asi hasta ganas dan de jugar!!! :D :D , pense que me iria mal porque de principio me toco un cooler KK vs AA y luego me ligaron un set y ya iba casi 2 cajas abajo...

• Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Hola, Akbar10! antes que nada, muchos exitos con el blog y que la varianza se ponga de tu lado.

Respecto a la mano: No foldeo ni loco, solo vamos muerto con 99 y QQ. Si es un NIT, escalera no le pongo nunca en ese flop.
      Si tiene 99 NH y si tiene QQ a ponerle nota para confirmar ese 1% de 3BET.
      Luego le ganamos a todo, no me parece malo pagar.

Saludos :fdrink
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno, ya empece a ganar estos dias de nuevo, aun asi la varianza cada dia me sigue debiendo de 1 a 2 cajas, ya van como 24 cajas que me debe, no se si sea normal eso en NL10 por el hecho de que los fishes se dejan la caja con cualquier cosa y luego ligan jeje, el mes ya lo tengo en positivo con lo que he ganado en los torneos, ya que jugue unos cuantos mas, ya empece a jugar los de $1.50, porque pienso jugar con 50 cajas hasta este nivel, a partir de los de $2.50 empezare jugando con 100 cajas del nivel, aclaro que el bank que estoy usando para los torneos es separadao del cash, asi que independientemente de que ganase mucho en cash, los torneos los ugare dependiendo de las ganancias en estos, les djeo la grafica de hoy donde remonte cuando parecia ser otra sesion en perdidas:

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Me esta yendo bien en los sits de $1.50 de 18 jugadors, aunque solo llevo 61 las ganancias son batsante buenas, obvio se que ese numero no significa nada, pero es que la ventaja de los sits es que se pasa el tiempo muy rapido y ni se siente el trabajo :D , NL10 ya me tiene hasta la ?&%%&%/& :ayfkm, si estoy ganando pero de pokito en pokito y la varianza ya me debe 22.5 cajas este mes, no se si jugar sits o cash en lo que resta del mes... ?(
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno las cosas van bien de nuevo, ya tengo el mes en positivo, no mucho pero ahi va la cosa, ahora tambien decidi jugar ZOOM, estoy jugando ABC en NL10 4 mesas y NL5 2 mesas ya que de 8 ya se ven muy chiquitas y no veo nada :D , de momento buena ganancia aunque apenas van como 4000 manos, y asi ya casi recupere las perdidas en NL10 de mesas normales :ayfkm, en fin creo que seguire jugandolo por un rato a ver que pasa junto con los sits... :challenge
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      que bien que te esté yendo bien con A game y volumen es "fácil". Yo también juego en mesas ZOOM pero 8 mesas de NL5 y NL2. Te sigo :fdrink