Transferencia Bancaria - Pesimo

• teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      Hola paisanos , les cuento lo que me acaba de suceder en un retiro por transferencia bancaria desde partypoker ( 1era vez que sucede ) , resulta que hace unos dias hice un cashout el monto figuro al inicio en mi cuanta bancaria de interbank y pasaron 2 dias y el monto aparecio en negativo - no me explicaba que habia sucedido , hasta que hoy dia me enviaron un correo de party cashier explicando que el Banco Interbank No acepta dinero proveniente de juegos de Azar ?¿?¿ :fuuu: .

No me explico que pudo haber sucedido con Interbank , nunca me habia sucedido esto - pesimo que no quiera recibir el dinero :ayfkm.

Ahora alguien ha intentado transferencia bancaria con otro banco ? con el BCP por ejemplo .

HELP :f_confused:
  • 13 respuestas
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      hola yo he hecho muchos retiros directos de pokerstars a mi tarjeta visa de interbank y normal , igual te recomendaria sacarte una cuenta de moneybookers (skrill) y pides cashout ahi a tu cuenta de banco y listo
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      Hola Teamdark..... somos muchos los que tuvimos problemas con retiros de party atraves de transferencia bancaria.. te recomiendo le des click al siguiente link y veas como lo solucionamos.

Peruanos Con Problemas De Retiros.

es tu primer retiro?? ya hiciste otros retiros a esa cuenta bancaria... ??

la verdad que despues de lo que me paso ya no he hecho retiros via trasferencia bancaria internacional.

Que tipo de cuenta tienes en el interbank... yo tengo cuenta cero y no tuve problemas durante 3 años hasta el mes de mayo.

Espero nos tengas al tanto de lo que pasa ... copia lo que te respondieron el cajero de party... y comenta tu caso en el link que te di, la gente que tiene problemas esta comentando en este,

saludos
    • Niven
      Niven
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 31
      Hola teamdark
      Yo eh retirado muchas veces dinero por transferencia bancaria en party a mi cuenta del BCP
      , nunca tuve ningún problema y la mayoría de veces estaba en mi cuenta en menos de 24 horas
      Espero haberte ayudado
      Saludos
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      se puede retirar con el bcp , no sabia , cuanto es la comision ??
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      También es algo que me interesa, Niven, podrías por favor explayarte un poco con la información del BCP, como qué tipo de tarjeta usas, los documentos necesarios para verificar la transacción, comisiones..?
      Un saludo paisa!
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      tambien me interesa esa opcion del bcp.

saludos
    • Niven
      Niven
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 31
      Hola a todos
      Bueno respondere a sus preguntas.
      se puede retirar con el bcp?
      -claro si se puede retirar por transferencia bancaria.
      que comision tiene el retiro mediante transferencia bancaria al BCP?
      -Bueno esto si que es un poco costosa , si desean retirar por este metodo les
      recomiendo que sean buenas cantidades.Primero se debe pagar 10 dolares a party
      para que ellos hagan el deposito a tu cuenta ,luego el BCP te cobrara 18$ por la operacion una vez llegado el dinero.
      La cuenta del bcp a la que recibiran el dinero tiene que tener el mismo nombre que la cuenta party de lo contrario tendran problemas.
      documentos necesarios para verificar la transacción?
      -Antes de hacer una transferencia interbancaria te pediran que verifiques la cuenta.
      En mi caso solo me pidieron mi dni.
      Espero haberle quitado sus dudas .
      Saludos
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      ok niven gracias... es la misma comision que el interbank, pense que era mas pues cuando yo andaba averiguando esto hace como 6 o 7 años atras era con 26$ de comision que cobraba el bcp por transferencia internacional por eso decidi el interbank.

Gracias, creo que cambio al bcp... ya tuve suficientes problemas con el interbank
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      Hola y gracias por la sugerencias , es cierto que interbank esta que trae mucho problemas por los retiros por transferencia bancaria - no es recomendable . Lo interesante es que Niven dice que tambien se puede reitrar por BCP , tendria que comprobarlo la proxima semana con un retiro .

Yo cuando retiraba por interbank , no piden identificación en party poker . ahora si en BCP piden se tendria que enviarlo nomaz .
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      wow que mala suerte! yo he retirado de partypoker hace mucho por transferencia bancaria a interbank .. partypoker me cobro una comision de 10$ y el dinero me llego en 3 dias...
      te recomiendo que saques una neteller y la verifiques... le pides a alguien que te pase 10 a 20 doalres... deposites a partypoker y uses ese metodo para retirar en partypoker...

si no quieres pagar comision para retirar el dinero usando tu neteller en cajeros...

pues deposita ese dinero que retiras de partypoker.. lo depositar a pokerstars sin comisiones... y de ahi lo retiras por tu interbank ... solo tienes que esperar 2 dias para poder retirar y de ahi 3 dias para que el dinero llegue a tu interbank sin comisiones.
      quizas sea todo un dilema.. pero al menos te aseguras que el dinero no te va a llegar en negativo

saludos
    • XxMrLLanosxX
      XxMrLLanosxX
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 128
      Yo tambien estoy interesado en dejar de usar Interbank, alguna novedad con los retiros por transferencia bancaria hacia BCP,
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      pues a mi ya me llego la tarjeta neteller el fin de semana, la active y ya hize retiro en party y en PS todo un exito !!!!! no se porque no me pedi esta tarjeta antes.... y eso que tengo cuenta creada en neteller desde hace 4 años atras.

saluds
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      original de acechiclayo
      pues a mi ya me llego la tarjeta neteller el fin de semana, la active y ya hize retiro en party y en PS todo un exito !!!!! no se porque no me pedi esta tarjeta antes.... y eso que tengo cuenta creada en neteller desde hace 4 años atras.

saluds
      Podrias explicar el proceso de tu retiro? te cobraron comision? yo tambien tengo netteler pero no lo uso, la verdad no se que tan util sea :pokerface: