FR (Hasta NL25) Ak 3bet pot

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Pocos datos del rival, en ese momento era algo asi como 17/12 en 30 hands.
      En ese flop hay muchos combos de dobles, pero no sé si tantas manos peores. ¿Esta bien la línea del flop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $10.61
      SB:
      $11.95
      BB:
      $17.07
      MP1:
      $20.92
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $15.59
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with A, K.
      2 folds, MP3 raises to $0.30, CO folds, Hero raises to $1.05, 2 folds, MP3 calls $0.75.

Flop: ($2.25) A, T, Q (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.30, MP1 raises to $3.00, Hero????
  • 7 respuestas
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.406
      sin datos probablemente te dirán que juegues call en el flop para revaluar turn, pero siendo sincero yo foldeo directamente su x/r demuestra muchisima fuersa lo peor que veras sera otro AK y si haces call solo estas pagando para tirarte ante otra apuesta...
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 620
      con TPTK en 3bet pot podes hacer allin
      si no te gusta jugar asi porque el villano siempre muestra monstruos en el showdown, deberias foldear, ya que si pagas a su raise estaras committed
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      lo unico que veo ahi es que tien 10-10 para trips creo q o me dejo la caja por lo de ABC que 3betpot es standard dejarse la caja con TPTK no se que dira el evaluador
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola intti90,

Pf el 3bet mas fuerte.

En el flop te gana AQ, pero hay manos peores como QJ, QK, AJ, quizas JJ que convierte en farol... que podrian jugar asi...

La verdad que si me muestra AT o TT pues NH!! su call pf es horrible!!! Aunque siendo un 3bet corto es discutible!!
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de EnriqueBunbury
      Hola intti90,

Pf el 3bet mas fuerte.

En el flop te gana AQ, pero hay manos peores como QJ, QK, AJ, quizas JJ que convierte en farol... que podrian jugar asi...

La verdad que si me muestra AT o TT pues NH!! su call pf es horrible!!! Aunque siendo un 3bet corto es discutible!!
      Pero estoy IP y la 3bet std es 11bb, el time bank se me agotaba y lo hice a 10,5bb ¿cambia por hacerla a 0,5bb menos?
      Es que hay muchos combos de dobles y eso es lo que no me convence, si fuera muy fish si lo pondria en alguna mano medio rara, pero no pareceserlo y no creo que quiera farolear en un board tan feo.

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

Tenes razon con el tema 3bet, no se porque me parecio que standar era 12bb :(

Postflop, el villano no tiende a fish, pero en tan pocas manso no sabemos si es un buen regular o algo retard...

Si nos paga el 3bet con KJ o QT pues entonces le damos tambien Ax, QJ, QK, TJ, AJ

Si pago con AQ pues lo mismo... no le es rentable al largo plazo, porque si el flop fuera AJT como nos juega AQ, vale quizas no raisea, no lo sabemos, pero seguro se deja la caja pagando los tres barrels o al menos mas de 1/2 caja, si es que foldea en el river.

Con mas manos, sabiendo que su call al 3bet es muy chico, es decir que si es probable que lleve AQ, AT, TT o QQ; y teniendo incluso datos de su Agg y Fold Cbet en 3bet, etc.

Pues si, con mas datos si me planteo el hero fold, pero sin datos y habiendo manos peores no me termina de conencer...
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 134
      Hola intti90

Como dirian por ahi los duros del poker PLANEA TU MANO, preflop el villano hace un raise desde MP3 asi que su rango de manos si no es tan loose es amplio aunque no tanto, osea que el puede tener desde 22 hasta AA, puede tener aunque ante su raise call no creo que tenga AA, KK, QQ, por que con eso casi seguro que te hace un 3bet, pero claro que hay cada loco que hace sus jugadas super raras que algunas veces les sale y se sienten los dioses del poker, jajajajajajajajja, con esa linea de apostar en esa posicion y luego pagar yo lo pondria en algo como AK, AQ, 22 - JJ, KQ, bueno, algo asi, pero como diria Enrique, ese call es horrible, es muy poco rentable asi le saliera en esta mano, como es 3bet pot con TPTK es standard jugar por cajas, ponte en los zapatos del villano, el si pago con algo como AK al ver TPTK estara feliz de la vida de dejarse la caja, aunque tienes razon hay muchas posibilidades de varias dobles que nos dolerian en el bankroll, muy posiblemente en un board tan complicado en este caso yo tambien foldeo por que es muy posible que tanto la linea de juego del villano preflop como las cartas que salen el el flop y la linea postflop del villano de darse check raise todo concuerda para que estemos bien por detras solo con TPTK o en un buen caso empatados, pero tambien existe la posibilidad de un farol, pero si es un farol es muy bueno por que todo concuerda, asi que despues de pensarlo tanto pues foldeo si no tengo mas informacion del villano.

Suerte