TILT: Esa maldita cosilla

• 5 respuestas
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      Jejejejejejejeje en busca del santo grial
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      jugar en tilt, tu ya lo sabes, es negativo para tu bank. no puedes jugar en tilt, si te has comido dos bat bets o 10 o los que tu orgnismo soporte, y eres consciente de que estas en tilt.PARA, CIERRA LAS MESAS,, Fumate un cigarro tomate un cafe, una cerveza o lo que sea que tomes, olvidate del poker unos 15 mts. como minimo, cuando detectes que estas en tilt, ni una mas, pues tu mejor juego no lo realizas estando en ese estado. Por supusto esto solo es útil para el cash. en un sits o en u mmt, hay no puedes parar y desconectar fisicamente. lo ideal seria si la mesa lo permite tomarse unas manos de respiro, es decir, tirar 3 o 4 manos seguidas y tratar de relajarse buscando la concentración que te permita volver a jugar tomando la decisión correcta en cada mano, independientemente de su resultado, juegas bien te menten una carta imposible que le vas hacer, esa variable tu no puedes controlarla, controla las que puedes no las que no puedes. Por supuesto esto todo es teorico, en las mesas el streess puede jugarnos malas pasadas. Practicar un deporte, o corre, manten tu cuerpo lo mas sano posible,no fumes o fuma poco, y controla con el alcohol.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Tiempo atrás, en la prehistoria, hicimos unos entrenamientos sobre Psicología en el Poker. Han quedado las diapositivas para la posteridad en el hilo de mis entrenamientos, puedes echarles un ojo y quizás encuentres tips interesantes.

En general hay que tener una mentalidad ganadora pero humilde, y siempre competitiva pero en el sentido sano y no autodestructivo. Siempre tratando de mejorar y con deportividad respecto al rival y al final las cosas salen bien.

Para cuando estemos en tilt lo primordial es saber detectarlo a tiempo y no volver a las mesas hasta que no estemos recuperados. Ya sea tras 15 minutos o tras 15 días. Ese tiempo lo podemos dedicar a estudiar poker y mejorar y nos será más productivo que dedicarnos a jugar.

Un saludo!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de UNIKORNIO200
      Hola!

Tiempo atrás, en la prehistoria, hicimos unos entrenamientos sobre Psicología en el Poker. Han quedado las diapositivas para la posteridad en el hilo de mis entrenamientos, puedes echarles un ojo y quizás encuentres tips interesantes.

En general hay que tener una mentalidad ganadora pero humilde, y siempre competitiva pero en el sentido sano y no autodestructivo. Siempre tratando de mejorar y con deportividad respecto al rival y al final las cosas salen bien.

Para cuando estemos en tilt lo primordial es saber detectarlo a tiempo y no volver a las mesas hasta que no estemos recuperados. Ya sea tras 15 minutos o tras 15 días. Ese tiempo lo podemos dedicar a estudiar poker y mejorar y nos será más productivo que dedicarnos a jugar.

Un saludo!
      +1 es un estado mental debido a las emociones en que la gente tiene diferentes maneras de afrontarlos y esa creo qque es la razon del misterio de solucionar el tilt.

gente que lo supera en 10 minutos y otros que les dura dias o semanas.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      Buena pregunta! :D pues hace poco he descubierto un botón que pone "Juego responsable" que sirve para autobanearte unas horas/dias y se te pase el tilt, si veo que me empiezo a cabrear, le doy lo más a tiempo que puedo :D

no se en que sala juegas, pero creo que está en todas las salas.