6max Cash NL10

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Saludos, luego de Grindear con buenos resultados en mesas 6max Cash y teniendo un BankRoll de $300 dólares he decidido avanzar al NL10. Agradecería cualquier consejo de los que están o pasaron por NL10 en mesas SH. Igualmente si alguien quiere consejos para NL4 puedo ayudar xD saludos
  • 7 respuestas
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Primera sesión y me da negativa. Menos US$5,4 pero incluida una situación Donde pague con un trío una escalera que no pude ver. De todos modos me sentí cómodo jugando mi primera sesión y creo que voy a sacar rentabilidad positiva
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola kenpo189,

Que estrategia juegas? MSS? BSS? en lo personal no veo mucha diferencia entre Nl4 y NL10 asi que seguro vas a seguir con ese buen ritmo.

Saludos!
      Nek
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Juego BSS con la ORC de PokerStrategy pero un ABC poker un tanto distinto al de PokerStrategy, ya que lo he mezclado con algo de experiencia en la MSS y con los libros de Cash de Harrington.

Llevo mis primeras 2,4K manos y voy $36,58 dólares abajo xD pero he cometido un par de overbets y creo que aún me afecta un poco el salto de nivel más que nada en ver las grandes variaciones de $$$ comparado con NL4. Pero creo que voy a sacarle buena rentabilidad en todo caso, sobretodo considerando en tremendo rake que voy a generar comparado con lo que generaba en NL4.

De paso, que tan rentable es el 3bet light en este nivel? Los regulares de NL4 eran fáciles de hacerles 3bet light pero a primera vista me da la impresión que los LAG de este nivel son más loquillos y les gusta 4betear. En todo caso van recién 2,4K pero me dio esa impresión en mis primeras sesiones. En vista de eso estoy considerando dejar de hacer tanto 3bet light cuando caiga a los -$50 y así amortiguar un poco la situación mientras me acostumbro.

Saludos y gracias por el interés
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Si seguro vas a sacar beneficio de este nivel.

Yo no te puedo dar mucha asesoría sobre las 3bet light ya que yo juego MSS y aparte no juego este nivel, pero seguro se pasara algún crack del nivel a opinar por aquí.

Saludos!
      Nek
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Espero que así sea, gracias por tus comentarios. Por lo pronto puedo decir que hice unas modificaciones tempranas a mi estrategia para contrarrestar un poco la varianza mientras me acostumbro a este nivel y también retomar uno que otro movimiento que abandoné en NL4 debido a su escasa utilidad en ese nivel, el Cbet.

Acabo de tener una sesión positiva por US$14,51 así que doy por efectivos los cambios que apliqué, más considerando que de todos modos hubo una caja completa invertida contra un trío de dieces que se me hizo totalmente invisible a mi doble pareja.

Las modificaciones que hice son básicamente las siguientes:
      -Dejé el 3bet light para utilizarlo solo contra rivales con al menos 1K manos.
      -Retomé el CB porque veo que la agresividad de los rivales cuando hago check es más riesgo que el que paguen mi CB de farol o que me resuban. Además me sirve para que paguen cuando realmente tengo mano dado que nunca sabrán cuando el CB es por mano o farol.
      -No más 2nd barrel de farol. Sencillamente pagan
      -Ya no pago 3bets pequeños cuando fui el agresor y estoy en posición con buena mano. Sencillamente no foldean en el flop.
      -Con tan solo ese par de medidas pude tener una sesión con menos varianza, pese a que multitableaba con unas 10 a 12 mesas. Aún me duele haber pagado ese trío con mi doble pareja, debí verlo por su misterioso reraise en turn
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Me gustan bastante tus arreglos a la estrategia. Creo que para el nivel estan bastante bien.

Veamos que ta te va con esto :s_cool:

Saludos!
      Nek
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      A este paso va a parecer más un blog que alguna otra cosa xD acabo de tener otra sesión positiva, esta vez por $18,90 así que ya estoy nuevamente en ganancia, y aunque es muy pronto para decirlo, proyectandome a NL20. Creo que los cambios fueron efectivos, aunque tengo aun mi duda respecto al CB porque no resultó lo que esperaba, los rivales foldearon demasiado poco lo cual hizo más significativa mis perdidas sin llegar a showdown, al final vi constantemente una recta en descenso interrumpida por los errores increíbles de mis rivales cuando ligué monstruos. Estoy considerando revaluar enla siguiente sesión y si vuelvo a ver que el CB no es rentable volveré a mi estilo del Harrington de reservarme a un check en el flop con o sin mano