[SH] Es para hacer un second barrel?

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with 9 A
      2 folds, CO raises, 2 folds, Hero 3-bets, CO calls

Flop: (6.5 SB) 2 Q 7 (2 players)
      Hero bets, CO calls

Turn: (4.3 BB) K (2 players)
      Hero bets, CO folds

Results:
      4.3 BB pot (0.2 BB rake)
      Final Board: 2 Q 7 K
      Hero mucked 9 A and won 4.1 BB (2.1 BB net)
      CO mucked and lost (-2 BB net)
  • 5 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.206
      mmmmmm buena pregunta! :D a ver que dice unikornio
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola!

Su línea estándar puede ser cfrt así que ante un call en el flop no podemos descartar Qx ni proyectos de color.

Qx y Kx entran bastante en el rango del rival con un OR en CO, y ante un raise en el turn tendríamos que foldear incluso si nos semifarolea con FD. Así que en ese sentido no me gusta el bet.

Otra razón para el bet es tirar a manos mejores, pero en este caso las únicas manos mejores que puede tirar el villano son AT y AJ y puede que ni eso ya que llevan gutshot. Así que tampoco tiene mucho sentido apostar en general :)

Se podría pensar en un bet si el rival lleva muchos 7 suited si es loose abriendo y también si es capaz de tirarse en el turn, pero es un tema algo delicado :)

Un saludo!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de UNIKORNIO200
      Hola!

Su línea estándar puede ser cfrt así que ante un call en el flop no podemos descartar Qx ni proyectos de color.
      Que diferencias hay entre esta linea y la de raise flop bet turn? a mi me gusta mas esta segunda, porque en niveles bajos te vas a encontrar con jugadores bastante pasivos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Contra jugadores pasivos que sepamos que no son capaces de jugar bet turn podemos a veces seguir la línea que tú comentas, pero la línea std es la que suele recomendar PS en situaciones estándar si no tenemos demasiada información simplemente porque es la línea que más valor saca y porque está más balanceada ya que el call lo puedes hacer con muchas manos mientras que si subes en el flop llevas pareja o proyecto fuerte.

De todas maneras en este caso cuando hablo del cfrt me refiero a la línea del villano :)

Perdón por no responder antes, a veces se me desperdigan las respuestas y no la había visto :D

Un saludo
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Contra jugadores pasivos que sepamos que no son capaces de jugar bet turn podemos a veces seguir la línea que tú comentas, pero la línea std es la que suele recomendar PS en situaciones estándar si no tenemos demasiada información simplemente porque es la línea que más valor saca y porque está más balanceada ya que el call lo puedes hacer con muchas manos mientras que si subes en el flop llevas pareja o proyecto fuerte.

De todas maneras en este caso cuando hablo del cfrt me refiero a la línea del villano :)

Perdón por no responder antes, a veces se me desperdigan las respuestas y no la había visto :D

Un saludo