nl25 sh en .es

• pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

prefil pleski27

hola,no tengo mucho que contar porque piodo bancaje , basicamente porque hice cashout ,me agaro down , no tengo un duro .

ahora en serio, estoy pasando una etapa dificil en mi carrera pokeril en donde siento que estoy jugando muy bien pero los resultados no llegan, los que jugais en las .es sabeis la cantidad de pescados que hay y es frustrante no tener roll para cazarlos.

-bueno ahora vamos a detallar el bancaje.

-cantidad 700 euros, de los cuales no estoy seguro si puedo aportar el 30%, asi que en un principio seria un bacaje casi completo.

- el deal seria 60/40 +rakebak

- cantidad de manos 300k manos (aprox 2 meses)

-el objetivo es destrozar nl25 a mas de 5bb/100 en min 60k manos conseguir bank subir a nl50 despacio con pequenios shots ,por mis calculos haciendo esto llegaria a supernova y por lo tanto al bounus de 1500 euros.

-las acciones las vendo en bloques de 10 euros asi que ahy 70 bloques, de los cuales espero poder comprar 20 , todavia no estoy seguro.

-trasferencias por netteler o moneynookers.

quiero comprar acciones yo tambien por si en caso de perdidas tener un margen , pero ahora tengo 60 euros de bank , voy a jugar a tope pero en nl5 mss no se gana mucho.

esto ademas de una inversion seria tambien una gran ayuda a mi situacion.

saludos y gracias.
  • 20 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      buenas pleski, no sabia que tenias un bancaje entre manos hace mucho que no hablamos...

Yo en breves empezare de nuevo con 150€ de bank en pokerstars y los 150€ que tengo en poker 888. De tener mas bank te bancaria, mucha suerteee.

doy el visto bueno, pleski es de fiar y seguro que lo da todo.

edito: 70 cajas no son muchas cajas?
      en caso de bust cubririas todo con el rakeback hasta el momento?

saudos
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de murphy89666
      buenas pleski, no sabia que tenias un bancaje entre manos hace mucho que no hablamos...

Yo en breves empezare de nuevo con 150€ de bank en pokerstars y los 150€ que tengo en poker 888. De tener mas bank te bancaria, mucha suerteee.

doy el visto bueno, pleski es de fiar y seguro que lo da todo.

edito: 70 cajas no son muchas cajas?
      en caso de bust cubririas todo con el rakeback hasta el momento?

saudos
      juegare bss no mss , bueno jugare mss en mesas de regulares que pienso que no se estaquen facil con 100bb hasta que se una el fish.

lo de 70 es el numero de bloques que tengo a la venta.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      valeee, asi es todo mas logico xD

sorry, entonces son 40 cajas. Esta OK, dale duro y espero que te banquen que de seguro que es rentable.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Hola!

Bueno, solo decir un par de cosas, este verano he conocido a pleski a través de skype y demás ya que postea manos en mi foro de evaluación, hemos hecho algun sesion live por skype y me gusta bastante su juego!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Hola, un comentario,, creo que te estas comprometiendo durante demasiadas manos, y me parece que son pocas cajas, de resto todo bien, animo y mucho exito xD

Al finalizar el primer mes cuando ya tengas suficientes ganancias para seguir por ti mismo, puede desmotivar un poco seguir jugando por solo un % de tus ganancias totales.

De hecho podrias solicitar un nuevo bancaje y con las ganancias de este comprar un % mayor del mismo.
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Si eres de valencia o alrededores yo te banco el 100% (Nos tendríamos que ver en persona primero), si estás interesado privado y hablamos
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      Hola, un comentario,, creo que te estas comprometiendo durante demasiadas manos, y me parece que son pocas cajas, de resto todo bien, animo y mucho exito xD

Al finalizar el primer mes cuando ya tengas suficientes ganancias para seguir por ti mismo, puede desmotivar un poco seguir jugando por solo un % de tus ganancias totales.

De hecho podrias solicitar un nuevo bancaje y con las ganancias de este comprar un % mayor del mismo.
      si supongo que se puede mirar asi tambien, pero al final de cuentas tiene que ser una inversion atratactiva, llevo un tiempo poco desmotivado para meter volumen y por eso he puesta esta cantidad de manos , en un principio quiero hacer 200k en el primer mes y las 100k restantes en el segundo.

aun asi soy flexible si alguien quiere discutir algun punto lo hare.

gracias por los animos.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de xddmaster
      Si eres de valencia o alrededores yo te banco el 100% (Nos tendríamos que ver en persona primero), si estás interesado privado y hablamos
      nada soy de bilbao (gernika),si conoces a alguien de aqui...

edito para no crear polemica lo que puse antes.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola pleski

Estoi revisando el bancaje, y e leido que no puedes aportar el 30% que se pide en las reglas.

Tambien e mirado y no pone nada de donde pasar el dinero ( Transferencia, Sala, MB, NET....)

Te recomiendo revisar estos dos puntos,

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de pleski27
      original de xddmaster
      nada soy de bilbao (gernika),si conoces a alguien de aqui...

edito para no crear polemica lo que puse antes.

mmm de gernika ehh, mira que me llegas a pillar hace un par de años xD

yo quiero ver graficas y demas tuyas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Ese pleski, que se puede decir de ti que no sepa ya la peña...

En cuanto al bancaje cuando este todo un poco mas claro, duracion que % aportas y lo mas importante, como hacemos los de la .com para mandarte pasta te digo algo...

Saludos
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de IraBa
      Ese pleski, que se puede decir de ti que no sepa ya la peña...

En cuanto al bancaje cuando este todo un poco mas claro, duracion que % aportas y lo mas importante, como hacemos los de la .com para mandarte pasta te digo algo...

Saludos

hola!
      IraBa, trasferencias por nett o skirl, yo he dicho que voy a intentar aportar el 30%, pero no no estoy seguro de poder.

Iruxelc, no entendi eso de que si te llego a pillar hace un par de anios xD .

pd, como dije que tambien juego mss e puesto una grafica con mi juego entre 30-50bb en mi prefil.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      una aclaracion el 60/40 es a favor de los bancadore, si no queda algo claro cualquera puede preguntar.
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Yo voy a bancar a pleski27, cerrar el post :sdrink
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de xddmaster
      Hilo de sguimiento.
      Seguimiento cash nl25 sh pleski27!!!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hola pleski, disculpa el spam, pero podrias agregarme a mi skype? "tiascai", asi te preguinto algunas cosas (q quizas me interese un bancaje similar) y te pregunte sobre tus calculos en stars, q queria empezar en NL50 en estos dias.

Y si te interesa algun dia sesiones live o revisiones de manos, q por ahora no tengo status pa los entrenos de jimmy xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de xddmaster
      Plesky, cerramos?

Arlekin!
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de oArlekino
      original de xddmaster
      Plesky, cerramos?

Arlekin!
      sip se puede cerrar.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de yomatiyo
      Hola pleski, disculpa el spam, pero podrias agregarme a mi skype? "tiascai", asi te preguinto algunas cosas (q quizas me interese un bancaje similar) y te pregunte sobre tus calculos en stars, q queria empezar en NL50 en estos dias.

Y si te interesa algun dia sesiones live o revisiones de manos, q por ahora no tengo status pa los entrenos de jimmy xD
      agregado.
    • 1
    • 2