Evaluar manos

• rayen09
      rayen09
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 46
      Ayer me hecharon de un torneo y me gustaría que opinarais y me digais si está bien hecho lo que hice, o que es lo que hubierais hecho:

Quedabamos 54 jugadores, ciegas 150/300

Yo en Button con K7o ; Stack: 6500 fichas
      Villano en SB ; Stack: 16000 fichas

Viene la mano limpia y subo para robar, la SB iguala y la CG se retira.

Bote: 1600 fichas

Flop K:club: 6:club: 10:spade:

Sube 1500 fichas y yo me envio, pensando me esta subiendo con el 10, o con algún proyecto o simplemente me está faroleando porque tiene mas fichas que yo. Mi intención era el all in puesto que pagar para luego enviarme con pocas fichas o tirarme no lo ví como una opción.

Turn Q:heart: :heart: River 7:club:

Al final pierdo la mano y me eliminan del torneo; Fue buena la intención del all in???

Villano A4:club:

Un saludoooo
  • 2 respuestas
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Yo la foldearia preflop, estas muy comodo con ese stack y esas ciegas y con K7o no es suficente en mi opinion para intentar un steal encima con un big stack en SB. Con KTo si k lo intentaria
      En fin para mi fold
      saludos
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      tu all in creo que fue innecesario ademas con un K7 como dice el amigo hubieces foldeado ya que tenias buenas fichas y K7 offsuted no son buenas cartas seria otra cosa con KT o KQ y aun asi no tendrias que ir all in en esas instancias creo que el all in es en casos extremos a mi parecer o en la fase de push or fold