Hoy comienza la cuenta regresiva para la apertura de FTP

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.338
      Desde hoy empezamos a contar la cuenta regresiva. Hasta Noviembre 6 es el plazo máximo para que realizen la reapertura. Puede ser en menos, mejor si asi es

original de oudine2
      La firma del juez era tema viejo. Los siete días que faltaban era para que pokerstars pague al DOJ. Y ya está:
      -------------
      Hi folks -
      We're delighted to announce that we have officially closed our deal with the U.S. DoJ as of today, August 9th. 90 days from today is November 6th (yes, U.S. election day). Full Tilt Poker will be live no later than that day.

Best regards,
      Lee Jones
      -------------
      A esperar 90 días, últimos días de octubre o principios de noviembre.
      Official FTP (Pre)Relaunch Thread:
      http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/official-ftp-pre-relaunch-thread-1232335/

COMIENZA LA CUENTA!!!!

90
  • 396 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Abren el 6 de Noviembre y no mas tarde que eso, ya lo confirmaron.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      que anuncien bonos

BONOOOOOOOS

QUIERO bonos que anuncien BONOOOOOOOS
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      original de nicogallina
      que anuncien bonos

BONOOOOOOOS

Es obvio que los habrá, y yo creo que con muy buena promocion, la vdd FTP necesita recuperar mucha gente, a pesar de que tiene muchos jugadores fieles

Respecto a esto, creo que este es un buen inicio, y creo que tendrá un muy buen final :D

AAhh!! y pa FTP por q me voy a liberar muchos bonos!!! y a que me den mis $800 :p
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Alguien puede explicarme porque le interesa a PS comprar FTP? En que se benefician? Si tienen infraestructura suficiente para albergar a los jugadores que quieran... Realmente van a captar mas gente dividiendose en 2 "marcas", si se sabe que detras esta PS siempre? No acabo de entenderlo... Por el soft? Los torneos multientrada o los matrix? hhmm...

Pero vaya, todo lo que sea devolver pasta, bienvenido sea!!
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de BlackHorse84
      Alguien puede explicarme porque le interesa a PS comprar FTP? En que se benefician? Si tienen infraestructura suficiente para albergar a los jugadores que quieran... Realmente van a captar mas gente dividiendose en 2 "marcas", si se sabe que detras esta PS siempre? No acabo de entenderlo... Por el soft? Los torneos multientrada o los matrix? hhmm...

Pero vaya, todo lo que sea devolver pasta, bienvenido sea!!
      Por el acuerdo con el DOJ para que en un futuro puedan entrar al mercado de USA otra vez ;)
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Yo no estube metido en FTP, porque aun era menor y no jugaba, aunque escuche la noticia del viernes negro y toda la jodida historia xD

Ahora pregunto a los que si jugaban ahi, o a quien tenga mas experiencia que yo: volverian a jugar "normalmente" en FTP cuando reabra? Remarco normalmente porque a muchos se les habia quedado un buen bank ahi dentro. Por eso mas que nada...

Saludos! :D
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      original de 5achiel
      Por el acuerdo con el DOJ para que en un futuro puedan entrar al mercado de USA otra vez ;)
      Tambien abriran (o abririan) PS al mercado USA imagino!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de CerveloTT777
      Yo no estube metido en FTP, porque aun era menor y no jugaba, aunque escuche la noticia del viernes negro y toda la jodida historia xD

Ahora pregunto a los que si jugaban ahi, o a quien tenga mas experiencia que yo: volverian a jugar "normalmente" en FTP cuando reabra? Remarco normalmente porque a muchos se les habia quedado un buen bank ahi dentro. Por eso mas que nada...

claro que volveremos, ahora con la administración de pokerstars, la cual se ha portado impecablemente, tenemos mucha confianza en el sitio y creo q la imagen de FTP para mi, se ha limpiado.

tendremos que prenderle velitas a san pokerstars porque de verdad han hecho muy bn las cosas
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      Ya queda 1 dia menos :ayfkm, haber yo le pongo un 10 a p stars pero ojo no cantemos victoria aun, porque si bien ya no cabe duda de que van a reabrir haber que es lo que hacen con la sala, si habra los mismo torneos,bonos,rush,matrix.. Etc
      Eso si cuando abran me la gozo en bravo caprabo.
    • alvarotab
      alvarotab
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      I am so happy!!! :sdrink :sdrink :sdrink
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      original de nicogallina
      que anuncien bonos

BONOOOOOOOS

y que sean gigaaaanteeeeeees!!! jajajajaja :roto2:
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      original de BlackHorse84
      original de 5achiel
      Tambien abriran (o abririan) PS al mercado USA imagino!
      Claro sino cuál negocio??? jeje
    • asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      que ganas de jugarme un mtt rush con multientrada :D
      espero que abran pronto y recuperemos tambien los ftp
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      cuantos se acuerdan la contraseña y el codigo de seguridad, yo ni idea...
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de juanra016
      original de CerveloTT777

claro que volveremos, ahora con la administración de pokerstars, la cual se ha portado impecablemente, tenemos mucha confianza en el sitio y creo q la imagen de FTP para mi, se ha limpiado.

tendremos que prenderle velitas a san pokerstars porque de verdad han hecho muy bn las cosas
      Es verdad, la verdad que hizo bien las cosas Pokerstars...mejor para los que tenias plata ahi dentro, que parece la van a poder recuperar! :)

• 5achiel
      5achiel
      Bronce
      original de KAsFold
      cuantos se acuerdan la contraseña y el codigo de seguridad, yo ni idea...
      código de seguridad???? :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Ya ni recordaba que eso existía :roto2:
    • chapu458
      chapu458
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 33
      lo que mas extraño es el soft de fulltilt jejejejeje
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de chapu458
      lo que mas extraño es el soft de fulltilt jejejejeje
      y también el sonidito que sale cuando uno se loggea xD
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 114
      Yo tengo mi token de seguridad en un cajita con llave :] :] , ahora el chiste es ver si aún funciona porque creo q la vida útil era 2 años o algo así lei por el foro, quien confirma eso pls??????