FR (0.25/0.50) cc KK a UTG

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      OR utg 15%
      f3bet 60%

Hago solo call ya que tiene un rango amplio y puede foldear a la 3bet seguido, ademas que todavia quedan 3 semifishes por hablar.

En ese flop decido Raisear por el FD y por que aún puedo recibir calls de peores manos. Turn apuesto fuerte ya que aún recibo un call de peores manos 77-QQ que entra en su rango.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $29.24
      UTG2:
      $25.35
      MP1:
      $25.86
      MP2:
      $25.48
      MP3 (Hero):
      $30.21
      CO:
      $9.55
      BU:
      $10.23
      SB:
      $11.72
      BB:
      $25.38

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      UTG1 raises to $1.00, 3 folds, Hero calls $1.00, CO folds, BU calls $1.00, SB folds, BB calls $0.75.

Flop: ($4.1) 6, 3, 6 (4 players)
      BB checks, UTG1 bets $2.60, Hero raises to $6.00, BU folds, BB folds, UTG1 calls $3.40.

Turn: ($16.1) 7 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $13.25, UTG1 raises to $22.24(All-In), Hero calls $8.99.

River: ($60.58) 8 (2 players)

Final Pot: $60.58.
      ]
  • 8 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      No me gusta para nada el Raise prefiero pagar para q entren los fishes y pagen con sus manos medicres ademas tienes :heart: no me preocupa mucho si cae otro corazon , tal vez turn un raise x2 por free SD
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de juachi123
      No me gusta para nada el Raise prefiero pagar para q entren los fishes y pagen con sus manos medicres ademas tienes :heart: no me preocupa mucho si cae otro corazon , tal vez turn un raise x2 por free SD
      Call flop tmb es unay opción, el problema vendría si hay varios calls y cae otro corazón. Ahora, raise turn para free showdown no le veo sentido ya que se puede stackear el pfr con manos peores.

Mi intención en ese flop tmb era que se levereara ya que no represento nada, por eso tmb apuesto muy fuerte turn para hacerlo pensar que llevo una PP media y se deje la caja más light
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      yo no le veo mucho sentido a rasear flop , osea te aislas puede q a el no lo pongas en 6x pero los semi fishes si que podrian tenerlo , si no lo tienen van a foldear todo y el reg tal vez solo te pague con tt + para foldear ante tu apuesta en turn .

osea bien te pago flop pero con que mano esperas ahora q te pague esa apuesta turn?

yo creo q solo te juega asi 6xs , que aveces lo puede abrir en utg (15) 33, AA kk q es dificl porq los bloqueas y aveces qq poco mas.

por lo q creo q es mejor lo que dice juachi cc flop y raise turn para free.
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      a mi no me desagrada del todo el raise flop... pero me gusta mas raise flop y check turn, despues de eso el villano con 99 TT JJ QQ casi siempre apostará en el river y obviamente solo jugamos call.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Yo veo un claro 3bet preflop por valor, abriendo un 15 y foldeando un 60% te va a estar pagando con un 6% que es 99+, AQ+, seguro que juega por cajas con AK QQ+.

Bueno tal como la jugaste yo si hubiera raiseado el flop, ahi se suelen levelar bastante y seguro continua con gran parte de su rango, si el tiene 88+ y sale otro corazon te corta mucho la acción.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de WhydoULoose
      Yo veo un claro 3bet preflop por valor, abriendo un 15 y foldeando un 60% te va a estar pagando con un 6% que es 99+, AQ+, seguro que juega por cajas con AK QQ+.
      +1
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de WhydoULoose

Bueno tal como la jugaste yo si hubiera raiseado el flop, ahi se suelen levelar bastante y seguro continua con gran parte de su rango, si el tiene 88+ y sale otro corazon te corta mucho la acción.
      +1 facil 3bet PF.. Aparte que dejamos a los semis fish q entren en la mano y KK/AA pierde mucho valor en un MW pot

Como la has jugado pues me parece ok.. Solo que JJ+ pienso q se hubieran stackeado en flop.. Sin embargo pues el flop es de lo mejor para raisear

A veces veras 33 y 66 pocas veces pero pueden estar en el rango y jugando asi.
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Tiene sentido el 3bet, si el rival pushea QQ+, AK; y ademas si paga alguna vez el 3bet con JJ. Pienso que este villano puede hacerlo. Ademas no es muy agradable jugar flop con 2 supuestos fishes IP; piensa que obtuviste un buen flop, y si resubes here, demuestras mucha fuerza (me gusta si algun fish detras es una BALLENA).

Si creemos que el 4bet de UTG sera algo mas reducido, entonces me gusta call open; pero en este flop y con al back door me parece mejor el call (como comento juanchi) ya que solo estariamos preocupados de un heart/As (13 outs aprox) y UTG puede seguir apostando con peor.

Si resubimos flop vs 3pl, UTG tiene que estar loco para seguir con peor. Porque por mas que el piense que no tiene sentido tu resubida en ese flop, tambien sabe que buscarias otra situacion para outplayear con 2 fishes atras.
      Ojo que he cometido errores por creer que ellos pueden pensar siempre en algo mas que sus cartas, pero esta situacion amerita el comentario.

;)