¿Debo pasarme a los 180man? Opiniones please!!!

• killervzla
      killervzla
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      Hola, tengo dudas sobre que hacer en estos momentos y me gustaria leer algunas opiniones de jugadores con mas experiencia que yo en sits:

El mes pasado comencé a jugar sits multimesa turbo, mixeando los de 45man y los 90man de 0.50$ (80% 45man y 20% 90man) con estos resultados:

Al comenzar este mes, decidí jugar unicamente los 90man porque siento que se me dan bastante mejor, además aqui comencé a mixear los de 0.50$ con los de 1$. Estos son mis resultados

Ahora bien, mis dudas vienen porque ya tengo 100 buyins para los 180man turbo de 2.5$, pero no se si 100 bi sean suficientes para estos sits, además mis muestras en los niveles anteriores son bastante pequeñas (nice upswing btw).

Que opinan ustedes? debo irme a los 180man o debo quedarme en los 90man hasta tener una muestra/bank mas grande?

Opiniones please!!!!
  • 4 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Personalmente creo que los tenes bank suficiente, ahora si te tengo que hablar de esos sits, creo que son una loteria y que por ahi te conviene jugar $1.50 45 man, y mixearlos con $3.50 ya que te ha ido bien en esos sits, Saludos !
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      creo que aun son muestras pequeñas, y esas ROI gigantes no son para nada reales, deberias esperar y jugar muchos mas en ese mismo nivel, ademas para subir el bank

los turbo 180man no te los recomiendo para nada con 100 buy ins, tienen mucha muucha varianza, minimo unas 250 buy ins para jugar ahi, pero claro que puedes ir jugandote un par al dia por si le pegas fuerte a alguno y te ayuda al bank
    • killervzla
      killervzla
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      original de Marcoasdf
      creo que aun son muestras pequeñas, y esas ROI gigantes no son para nada reales, deberias esperar y jugar muchos mas en ese mismo nivel, ademas para subir el bank

los turbo 180man no te los recomiendo para nada con 100 buy ins, tienen mucha muucha varianza, minimo unas 250 buy ins para jugar ahi, pero claro que puedes ir jugandote un par al dia por si le pegas fuerte a alguno y te ayuda al bank
      Creo que tienes bastante razón Marco, estuve viendo algunos hilos en 2+2, especialmente el hilo de regs de 180man y puedo ver que la varianza es sorprendente en esta modalidad.

Además jugué algunos 180man y no le pegué fuerte a ninguno......sino que ellos me pegaron fuerte a mi xD :coolface:

De momento seguiré en los 90 hasta tener mas bank y una muestra de torneos mayor.

Gracias por las opiniones :fdrink
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.583
      En 180 yo recomiendo mínimo 200 buy ins