Problema de HM2

• omairafuenma
      omairafuenma
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 26
      Como hago para cambiar mi licencia HM2 small stakes a la PRO
      Ya que he conseguido que un amigo me preste su licencia de HM2 pro ..
      he hecho de todo, resetear por la pagina.. ingresar por el HM
      Le quite las memorias ram y las volvi a colocar para ver si me pedia la licencia.. Ya no se que más hacer.. Ayuda!!! ?( ?( ?( ?(
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola omairafuenma! En principio, lo que tienes que hacer es resetear las Licencias. Para ello, puedes hacerlo de 2 formas. En el HM2:

Home > Mi Licenses y luego pones tu User + Password para logear en la Web de HM2.

Otra Opción, click en [ https://www.holdemmanager.com/store/login.php ] y pones tu User + Password.

Hecho esto, click en:
      License Keys > Reset All Profiles. Este último paso lo haces sobre la Licencia/s de Holdem Manager que estuvieras Utilizando.

Despues de esto, al intentar entrar en tu HM2, te pedirá que pongas la Clave (Serial) y el Mail del Dueño de la Licencia (en este caso, tu amigo) para poder realizar la Validación Online del HM2.

Una vez hecho esto, entrarás sin problemas.

Si por algún motivo el HM2 tiene un blocker para evitar que se utilizen Licencias de diferentes Usuarios en una misma Base de Datos, la única opción que te quedará será entrar en tu HM2 con tu propia Licencia, realizar un Backup de la BD y luego desinstalar, reiniciar y reinstalar el HM2. Pero esta vez, con la Licencia de tu Amigo.

Saludos!!

Arlekin!
    • omairafuenma
      omairafuenma
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 26
      Muchas gracias oArlekino .. ya solucione el problema :f_biggrin: :f_biggrin: