[SH] 99

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.932
      he visto que esta mano se me da bastante mal :facepalm: , él está en la SB así que no necesariamente tiene pq tener cartas muy buenas. En el flop al ver su raise debia de haberme retirado no? y sino en todo caso en el turn al haber visto que salian cartas de su rango de proyecto de escalera? o en el river? :roto2:

el SB es un reg bastante bueno: VP37/PFR27/AF2.3/WTSD43 en 86 manos pero creo que es más tight y he perdido manos.

$0.25/$0.50 Limit Hold'em Cash, 3 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with 9 9
      BTN folds, SB raises, Hero 3-bets, SB calls

Flop: (6 SB) Q 6 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB raises, Hero calls

Turn: (5 BB) 5 (2 players)
      SB bets, Hero calls

River: (7 BB) 2 (2 players)
      SB bets, Hero calls

Results:
      9 BB pot (0.4 BB rake)
      Final Board: Q 6 3 5 2
      SB showed K Q and won 8.6 BB (4.1 BB net)
      Hero showed 9 9 and lost (-4.5 BB net)

He metido este rango de lo que puede tener en el flop, y me sale que estamos asi:

no se si lo he hecho bien entonces, quiza fold river?

flop:
      SB 56%
      BB 43%,

en el turn tb:

SB:56%
      BB 44%

Uploaded with ImageShack.us
  • 4 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola!

No sé si está bien metido el rango ya que tienes la opción de "display combos" desactivada así que no sé si las manos suited las has filtrado solo a aquellas que tienen FD, cosa importante.

Cómo tú mismo puedes ver tienes mucha equity porque incluso yo metería T6, 96, 86, 56 y 64 en su rango de manos off porque está en la SB y no parece muy tight.

En el flop es común que haga x/r con FD y 6x además de Qx como tú mismo le pones en el equilab.

Recuerda lo que vimos en el entrenamiento de la semana pasada! Necesitabamos muuuuuyy poquita equity para irnos al SD en un CD y más teniendo en cuenta que el bote es 3beteado y hay un x/r en el flop!

Cálculalo tú mismo y te sorprenderás :)

A mí por lo tanto me gusta el CD, no quiero tirar ahí mi segunda pareja en guerra de ciegas en un turn y river tan bueno que a penas cambian nada, sería demasiado weak.

NH Sir!

Un saludo!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Ya se que esta mano es de hace un monton de tiempo pero la estaba mirando y me ha surgido una duda.

Meteriaís en el rango del villano de raise flop los Ases ofsuited (o por lo menos algunos?, en ese caso nuestra mano aún mejora mas :)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      estan metidos A6o y AQo :D

no puedes meter todos los Axo porque no tendria sentido el c/r del villano
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Ah vale Gracias :)