Bono: Mejor mano del dia

• Fonsito
      Fonsito
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 24
      Hace 5 minutos me ha salido un Royal Flush en el Flop.
      Y creo que cumplo todos los requisitos que pone la página web de titan para cobrarlo, pero tengo unas dudas:

1º- En cuanto he metido algo de dinero al bote, todos han foldeado.Entonces no sé si mi mano se considera como "ganadora".

2º-Teniendo en cuenta que titan poker registra y graba todas las jugadas, supongo que el caso de que gane la mano, pero que al foldear los demás y usar el auto muck (no se muestran las cartas...), no será un problema, no?

3º- ha sido como a las 12:35 de la mañana, con lo cual es muy probable (casi seguro) que alguien haya sacado un royal flush en las 12 horas y 35 minutos que llevamos de dia, y teniendo en cuenta que solo dan 1 bono, creo que me quedaré sin cobrarlo.

¿podéis resolverme alguna duda?
  • 3 respuestas
    • absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Tienes que llegar al final con 2 personas mas a parte de ti, si foldean en flop, turn o river no cuenta. Si no recuerdo mal es lo que lei en la pagina de titan poker hace tiempo, buscalo por alli.
    • Fonsito
      Fonsito
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 24
      En la pagina pone que se tiene que repartir cartas a al menos 3 jugadores, asi q por eso no deberia haber problema.

Pregunte en lo de online support, y me atendio un tal "Millo", que creo que no tenia ni puñetera idea, pq me decia que el bono se lo llevaba el primer jugador en conseguir cualquier mano por encima de KKKK... y mirando en la pagina, todos los dias el que lo gana es un royal flush.Sería demasiado raro que siempre saliese antes un royal flush que un poker de ases o reyes, no? ... o que cualquier otro straight flush ...

En fin, si me lo tienen q dar, ya me lo darán , auqnue lo veo dificil...
    • cheito23
      cheito23
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 17
      La verdad lo veo muy duro. Hace como tres semanas hice escalera real, no aposte ni nada para llegar al showdown y cuando revise el bono se lo habian dado a otra escalera real anterior a la mia....