SH (0.25/0.50) duda de valor en river.

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($9)
      BB ($54.12)
      UTG ($21.45)
      Hero ($48.97)
      BTN ($27.79)

Dealt to Hero 7:spade: 7:heart:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, BB raises to $5.50, Hero calls $4

FLOP ($11.25) 6:club: 4:diamond: A:diamond:

BB checks, Hero checks

TURN ($11.25) 6:club: 4:diamond: A:diamond: 7:club:

BB bets $7, Hero calls $7

RIVER ($25.25) 6:club: 4:diamond: A:diamond: 7:club: 9:heart:

BB bets $14, Hero calls $14

BB shows A:heart: 9:spade:
      (Pre 44%, Flop 88.0%, Turn 0.0%)

Hero shows 7:spade: 7:heart:
      (Pre 56%, Flop 12.0%, Turn 100.0%)

Hero wins $50.59

Pago preflop porque su resteal es de una media de 15% y creo que con mi posicion y su juego debil post essta ok.

Cuando chekea el flop lo pongo en 88-KK o en un As debil, y en menor medida AA-AK. vs este rango estoy siempre por detras y la unica posibilidad es 3barrels si lo quiero tirar, sin embargo opto por chekear con posibilidad de raisear el turn segun lo que salga donde invirtiendo menos tirare a las misma manos que me costarian tirar con 3 barrels.

En turn sale la carta ideal y solo pago porque como dije`pienso que aqui tira todo menos AK,AA que en river volverian apostar la mayoria de las veces.

En el river me asuste!!! algo en su apuesta me decia que su mano era fuerte, AK, AA, 99 y dobles y no supe calcular si un push era rentable.
      Yo ahora pienso que si, aunque imagino que es una situacion para contar combos, asi que jimmy te dejo el trabajo!!

saludos

pd: perdon el ladrillo pero ya que se hizo un video de planificar las manos creo que tiene mucho mas sentido explicar porque jugue asi calle a calle y saber si mi plan estaba equivocado
  • 1 respuesta
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola guillermo!

pienso que tienes un easy raise en el rive rpor valor, tal pasivo como juega no me sorprenderia verle jugar manos de tipo AJ/AQ/ATs por potcontrol, incluso AK no descartaria y bueno, puede tener AA slowplayeado tal como hitteando 99 en el river, aunque dudo que apuesta con 99 el turn, pero en comparacion a las manos que intenta potcontrolear son muy pocas combos de cuales hablamos, asi que easy raise river por valor y esperar que te paga con esas manos.
      aunque tenias el plan de raisear turn en vez de apostar directamente el flop para tirarle de mejores manos, me gusta mucho mas apostar el flop directamente porque es mas facil de balancear esa linea y representarias un rango mas amplio tmb que puede causar un pensamiento que no le motiva seguir un segundo o tercer barrel, como no estas polarizando demasiado tu rango como lo harias con checkbehind flop raise turn, bet flop viene mucho mejor en la mayor parte de tu rango y con eso en tu gameplan en general aqui y esto lo hace mucho mas complicado para alguien que quiere ponerse en c/c mode que un check en el flop y luego raiseando el turn que causa un rango muy fuerte, pero tmb muy muy muy pequeno con lo cual lo harias.

saludos
      jimmy