segundo en el need for speed

• 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Muchas felicidades compañero!

¿Cual es este torneo y en que sala se juega?, estaria de lujo para jugarlo desde el celular :D

Saludos!
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      muchas felicidades tio, me das envidia, ojala pueda igualarte algun dia no muy lejano, de momento darte mi mas sincera enhorabuena, y a repetir que es lo que mola. saluf
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Congrats Chichas.

Gran premio.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, a seguir así!

Saludos
      Jesús
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      gracias a todos,el torneo es de pokerstar.es vale 5,5 y se juega a las 10 de la noche :f_thumbsup:
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      PokerStars Torneo n.º 597560484, No Limit Hold'em
      Entrada: €4.53/€0.47 EUR
      904 jugadores
      Premio acumulado total: €4095.12 EUR
      Torneo empezó 08-08-2012 22:00:00 CET [08-08-2012 16:00:00 ET]

Hola chichas75:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 2°. Se ha abonado un premio de 532,36 EUR en tu cuenta de dinero real.

¡Enhorabuena!

Gracias por participar.

me hacia ilusion,ya que no pude hacer captura de lobby jeje
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      :nh :nh :nh

Gran pinchazo chichas! Un 2º Puesto que vale por muchos primeros!!!!

Arlekin!
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      eres un crack chichas , lo petas hasta desde el movil ,loool

que crack

congrats

un saludo
      perrijah!!
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Para mi no era necesario el mail de stars tio, yo te creia, por que no creo que nadie se invente una patrañade este tipo, hoy en dia si alguien tuviera dudas lo podia averiguar, que no es el caso. A demas si fuera una mentira solo se engañaria a si mismo el que lo publicase, muy cortito tendria que ser el tipo no?
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      grac,ias perrY lo que se aprende viendo a los buenos,(luke,picachu,milinkog y a ti perry con. Estos bancages se aprende te e chas unas risas.alfildama lo puse

por pura ilusión es mi tercer buen premio que gano,en 3 años una vez al año no hace daño jeje,saludos a todos
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      original de chichas75
      grac,ias perrY lo que se aprende viendo a los buenos,(luke,picachu,milinkog y a ti perry con. Estos bancages se aprende te e chas unas risas.alfildama lo puse

por pura ilusión es mi tercer buen premio que gano,en 3 años una vez al año no hace daño jeje,saludos a todos
      Te entiendo perfectamente,porque a mi tambien me hace una ilusión enorme ganar el freerroll que juego en stars para strategas. yo me refiero a que el mail de comprobación, para mi no era necesario que ya te habia creido, desde el primer post.
      Pero claro tambien comprendo que te hiciera ilusion el enviar el mail para que no quepa duda. vale tio, ha seguir pinchando, yo ayer no pase del 16 y hoy 30, no te pongo lo que gane por que te ries, pero todo suma.
      Hoy jugue mi primer torneo de 2€ en stars por probar, y bueno me equivoque porque era turbo y no lo supe hasta estar dentro y el nivel cambia cada 5mts, prefiro fogearme en torneos normales. De todas formas me senti bastante comodo en la mesa hasta la burbuja, donde hay quizas mi juego thight
      sufre, se cobraba del 15 en adelante, consegui meterme en la mesa final gracias a la imagen thigth; y alcance el 7 puesto de 105 y 8,07€.
      No me hago ilusiones raras, estoy seguro que stars por ser la primera me permitio llegar a mesa final. ¿Como Hiciste para enviar el mail?salud
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Lo copie desde el correo y lo pege,tío sigue así que lo estas haciendo bien mi mejor premio lo gane cuando llevaba 2 meses jugando(3126 pavos 11 horas jugando) ahora dispongo de poco tiempo y suelo jugar muchos.saludos y a ver si nos vemos en las mesas(que nick tienes).juega satélite del clásico y luego los cangeas a mi me va bien :sdrink
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Suelo jugar turbos,perdona es que desde el móvil no me enteró jejeje
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      [

Mensaje marcado

Viernes 10 de agosto de 2012 22:17

PokerStars Torneo n.º 595884866, No Limit Hold'em
      Entrada: €1.81/€0.19 EUR
      105 jugadores
      Premio acumulado total: €190.05 EUR
      Torneo empezó 10-08-2012 20:45:00 CET [10-08-2012 14:45:00 ET]

Hola rafasami:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 7°. Se ha abonado un premio de 8,07 EUR en tu cuenta de dinero real.

¡Enhorabuena!

Gracias por participar.

voy a jugar el micro series, que empieza el dia 12 y tiene satlites. para los de hasta 5pavos no me rompo mucho la cabeza pago la entrada y punto pero los de 10, 20 y 30., tendré que intentarlo a traves de satelite, ya que solo dispongo de 61,87 de bank, y tenia una pastita en el banco, y hoy me para el 091, me pide todo, y resulta que me caducará la itv en abril 200€, y te lo presenta como un favor, ya que no te multo por la rueda gastada ni por el escape, el cabrón. bueno lo único positivo es pagarlo antes de 20 y serían 100€, y pasar la revisón ya mismo, preparando otros 100 para un rueda delantera en fin un dia arregladito,como para no salir de casa. cosas de la vida. gracias por el aporte y salud

p.d mi nick en star es rafasami. y mi avatar es la foto mi moto vista frontal.
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Ok valla putada la poli,creo que esos satelites son casi todos hiperturbos yo te digo jugar los del clásico que son turbos y utilizar esa pasta para los micros.suerte haber si recuperas para las multas