FR (Hasta NL25) JJ contra push river

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      No entendi su mini raise en un board tan seco, por eso pense que estaba bluffeando. En el turn no sé si dejar que siga apostando o donkear, en el river quiero apostar 1/2 pot, pero missclikeo :facepalm: . No entendi su push river, me parecio demasiado sick pense que con trips hubiese apostado ante mi check turn (creo que ni siquiera miniraiseaba) pero tampoco estaba seguro a que le ganaba y si era capaz de hacer algo de farol y termino pagando por tilt :ayfkm

PD: era la segunda vez que me miniraiseaba, la anterior era un board drawy y no tenia mano.
      ¿Cómo la puedo jugar?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $12.77
      BU:
      $10.39
      SB:
      $3.49
      BB:
      $10.86
      UTG1:
      $10.00
      UTG2 (Hero):
      $11.10
      MP1:
      $11.21
      MP2:
      $17.59
      MP3:
      $3.94

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) Q, Q, 9 (2 players)
      Hero bets $0.60, CO raises to $1.20, Hero calls $0.60.

Turn: ($3.35) T (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($3.35) Q (2 players)
      Hero bets $1.30, CO raises to $11.17(All-In), Hero calls $8.20(All-In).

Final Pot: $24.02.
  • 6 respuestas
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      muy bien en el flop tienes call al minraise y bet/fold de medio bote, ya que missclikeaste esta bien el value en el river y su push en el river haha seguro tiene poker o full por lo menos AA o KK slowplayeado yo que se tienes easy fold no te dan las pot odds...
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Hola intti90

contra gente que juega asi medio fish medio loco es importante saber que nos puede esperar cualquier cosa, nos pueden sorprender con proyectos o jugadas inesperadas, contra un jugador solido pues uno sabe ante que se enfrenta, ante cartas fuertes, sets cosas asi, pero ante un fish... ellos son capaces de pagar con 72o y luego nos creckean nuestro par de ases y ahi es cuando queremos dedicarnos a otro juego, jajajajajajaja.

en este tipo de jugadas debemos recordar que una mano como una top pair podemos ir por un bote medio, pero ya para dejarnos la caja ni con par de ases a menos que tengamos la super lectura del rival, en el river no habias invertido tanto hasta que te hicieron el push... ya calmados, dime, ¿Te dejarias la caja con JJ? yo no... pero lo he hecho en mi oscuro pasado, jajajajajajja, lo que despista es que algunas veces si funciona, el villano no tiene sino aire y ganamos, pero van a ser mas las veces que perdamos que las que ganemos, mejor dejarnos la caja con manos mucho mas fuertes, que tambien pueden perder pero al menos estaremos tranquilos por que jugamos bien, como ayer, tenia un set de reinas preflop y me pagaron dos villanos, y los dos se dejaron la caja, uno tenia segunda pareja y el otro tenia par de ases... lo unico malo fue que salio en el river un as... asi que me eliminaron con mi set, pero estoy tranquilo y lo volvere a hacer siempre en situaciones similares por que a largo y mediano plazo tendre un saldo positivo, sigue doliendo, pero se que al final vencere.

suerte y valora mejor la fuerza de tus manos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

En el flop esta ok el call, el villano es un LAG y suelen ser algo toca huevos. Cierto que nos lo puede hacer con Qx o 99 bucando un levelin, pero tambien algun 9x, OESD, gutshot y de farol puro.

En el turn bien, x/c dejando que apueste sus bluff, son pocas manos pero parece ser algo agresivo flop y turn, y no tanto en el river, lo cual es muy comun en microlimites pues abandonan los faroles en la ultima calle.

River, bien la value, lastima el missclick, el aun puede pagar con alguna pareja, su WTSD no nos sirve aqui dado que en tan pocas manos no nos podemos fiar.

Pero ante el push, cierto que podria jugar asi con 9x, he incluso anytwo para tirarte de KK+, pero aun cuando es poco probable que lleve Qx, (Quizas KK??) esas over bet en el river en la gran mayoria suelen ser por valor.

Es dificil la decision, tengo que haberlo visto jugar muy agro en el river en otro spot para pagar alli.

¿Como habia jugado la otra mano donde raiseo de farol en board humedo?
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      :]
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Gracias por las respuestas :fdrink
      No encuentro la otra mano en la que subio la cbet :f_biggrin: pero me acuerdo que era un flop seco y miniraiseo. La verdad que ahora no veo a ninguna mano a la que gane con JJ, no creo que pushee overbet de farol, pero mi duda es más que hacer con una mano como KK, AA en las que solo perderia contra una Q. Es que me parecia demasiado raro que minireaisee con una Q en un board seco y se de cbh en el turn. Claro que su push river es muy sick y no se me ocurre otra mano qe no sea una Q o una PP alta.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

LLevando KK+ solo reducimos que nos juegue asi con un slowplay de premiuns, la mano es casi identica, porque perdemos contra Qx solamente.

El punto esta en si este villano es capaz de pushear river de farol... por sus stats pareciera que no, por eso seria bueno saber como jugo la otra mano en la que faroleo, para saber si continuo sus faroles o no...