HUD de HM2 en party poker

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola yo juego en poker stars pero me mandaron un correo de party poker para darme un bono que tengo que liberar entonces me meti a jugar para liberarlo pero el HUD no me lo pone HM2 en poker stars me funciona muy bien, no se a que se deba la sala esta en ingles, en donde tengo duda es en el chat no se donde modificar opciones para que el dealer ponga todo o podria ser el historial de manos como puedo verificar esto y donde me meto para hacer los cambios necesarios
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola rangerx69x: Pues para acceder a la carpeta del Historial de Manos de PartyPoker.com tienes quier ira:

C:\Programs\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory y agregar las "SubFoldres". Con poner la ruta de destino en el HM2, solo las reconocerá. Para esto, ve a

Hand Importing > Auto Import Folders y donde hay un "+" verde, haz click y sigue la ruta que te he detallado.

De esta forma, reconocerá la carpeta del Historial de Manos.

Recuerda también que en el HM2 tienes que seleccionar tu nombre de usuario de PartyPoker.com . Para esto:

Click en el recuado que esta sobre Settings y una vez abierto, click en "Select Player": de la lista que veas, busca tu nick. Si lo ves, teclealo sus primeras letras y aparecerá. Una vez en él, seleccionalo y luego click en "Ok".

Juega un par de manos y si has seguido los pasos correctamente, verás el HUD.

Saludos!!

Arlekin!
    • MONTYPOKER85
      MONTYPOKER85
      Bronce
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 5
      A mi en select player en el HM2 no me sale mi jugador de party poker me sale los de las otras salas pero el de party poker no y ya he jugado varias manos con el hud activado y nada. que puede pasar?
      gracias
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Pues ahora que me dieron unos bonos volvi a party poker y como no me funcionaba el HUD regrese al post y ya quedo solucionado gracias oArlekino.

No hay manera de fusionar las salas en HM2 es decir que me ponga en una misma grafica todos los resultados de Party y stars ??
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Para eso tenes que crear un alias que incluya los dos nicks en conjunto.

Saludos!!!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de senseipk
      Para eso tenes que crear un alias que incluya los dos nicks en conjunto.

Saludos!!!
      Gracias lo checo :nh