SH (Hasta NL25) TT, BUvsBB board 765s

• sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      villan 26/11/11.1/0/4.0/20 VPIP/PFR/3bet/Cbet/AF/checkraise

creo que es un bet call en el flop pero en estos limites se checkraisea mucho BBvsBU y si le calleo su check raise voy a disparar 3barrells de villan me parece ya sea por valor o de bluff y en las dos situaciones voy a estar incomodo. esta bien la linea? o es es bet/3bet flop?
      despues bueno me aparece el T en el turn y decido raise/shove y en en el river apuesto chiquito para que me paguen manos peores aunque creo que debi betear un poquito mas grande. si villan pusheaba river creo que call aunque muy descontento.-

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BB:
      $5.07
      CO:
      $5.70
      BU (Hero):
      $5.12
      SB:
      $10.06

Preflop: Hero is BU with T, T.
      CO folds, Hero raises to $0.15, SB folds, BB raises to $0.25, Hero calls $0.10.

Flop: ($0.52) 7, 6, 5 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.52) T (2 players)
      BB bets $0.25, Hero raises to $0.90, BB calls $0.65.

River: ($2.32) J (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.55,
  • 6 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

El call preflop lo veo perfect.

Luego en flop no se si me termina de gustar tu check, hay muchas cartas que no nos gustan en el turn :diamond: , 4, 8. Creo que jugaría Bet/Call por la cantidad de proyectos que hay, luego el turn está perfecto, y en el river me gusta tu minibet para inducir acción del villano.

Saludos!
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de V4LLe
      Hola!

El call preflop lo veo perfect.

Luego en flop no se si me termina de gustar tu check, hay muchas cartas que no nos gustan en el turn :diamond: , 4, 8. Creo que jugaría Bet/Call por la cantidad de proyectos que hay, luego el turn está perfecto, y en el river me gusta tu minibet para inducir acción del villano.

Saludos!
      muchas gracias V4LLe siempre es importante tu aporte. te pregunto porque se que podes tener mejores respuestas que las mias. Se que hay muchas cartas que si salen en el turn serian horribles pero realmente si apuesto en el flop, vos crees que foldearia si alguna de estas cartas que nombras, son las cartas que el espera que salgan? (Ejemplo: si el tiene diamantes y le falta una carta para comletar su color, al igual que SD). Se que lo saco de odds si beteo grande el flop pero ante el inminente riesgo de un check raise en este spot, queremos jugar un bote tan grande?. si beteo sigue igual, si calleo su check raise igual ve el turn. Creo entonces que la proteccion nos salio mal. Y si ante mi call a su check raise lo disparo a que me tire una second barrel de bluff, que hacemos? foldeamos? recordemos la linea de villan: mini3bet, check raise, second barrell, podemos seguir?
      no te van a dar ganas de responderme mas jajaja perdon por tantas inquietudes
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      a mi me gusta ch bak para no tener que jugar botes gigantes...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en que flops si continuarias?

pagaste solo por setvalue?

que pasa si el turn es una overcard o algo que completa los proyectos?? el plan es solo jugar calldown?

si te incomoda jugar estos spots por que no mejor tirarse pre y ahorrarte 2.5bbs?

IMO b/c flop y reevaluar en el turn hay que aprovechar que estás IP ahi si puedes jugar c bh para no inflar el bote ya que en el river nuevamente tendras la ultima palabra

saludos!
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de SkokE
      en que flops si continuarias?

pagaste solo por setvalue?

que pasa si el turn es una overcard o algo que completa los proyectos?? el plan es solo jugar calldown?

si te incomoda jugar estos spots por que no mejor tirarse pre y ahorrarte 2.5bbs?

IMO b/c flop y reevaluar en el turn hay que aprovechar que estás IP ahi si puedes jugar c bh para no inflar el bote ya que en el river nuevamente tendras la ultima palabra

saludos!
      first, no puedo no pagar, si bien TT debe ser la mano que menos me gusta ante su min3bet me da odds para seguir sobradas y si hubiera apostado 10bb creo que tambien sigo por su stats de 3bet(11%). asi que no solo pago por setvalue sino tambien porque estoy delante de su rango.
      en el flop no cambia nada pero sabemos que el agresor que pasa en un 3bet pot BBvsBU es muy posible que check raisee y yo por supuesto voy a callear porque sigo delante de su rango, igual los dos vamos a ver el turn en este spot pero mas incomodamente. por eso preguntaba si, no es mejor un bet/3bet flop?. y si por mi linea si salia turn las cartas que mencionas mi plan era jugar call down.
      por ultimo por supuesto que siempre va a ser incomodo jugar TT (para mi, para vos y para sauce123 tambien) igual no podemos jugar rentablemente poker si no metemos esta mano, lo unico que trato es de descubrir la mejor linea para optimizar el EV
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      A ver, el villano parece que 3betea amplio y además parece algo agresivo.

Contra ese rango puedes 4betear dado que es un mini3bet y nos deja mucho espacio aun. Callear me gusta también así que np.

En el flop me gusta betear muy fuerte, si check-raise pues las meto todas dentro, nunca le haco call básicamente porqué este no es un flop para slowpleyear, yo decido que en flop vamos por delante de su rango y nos da la equity para ir all-in así que beteo fuerte y si me check-raisea tiene que ser fuerte y por tanto tenemos un all-in comodo. Veo muchas manos peores en su rango, también algunas mejores claro, pero es EV+ ir all-in en esta situacion de blinds war, este board y este villano.

Claro, si pagas el check-raise y sale una carta mala, ¿qué hacer? Eso que preguntas es complicado, hay infinidad de situaciones como para evaluar una linea general sobre eso, pero por ejemplo, sale un diamante y sale pegando pot-bet, pues pfff nose, ya son situaciones complicadas, me inclinaria ante un fold dependiendo de qué diamante cae, pero ya te digo, el error sería pagar el check-raise, aquí no podemos slowpleyear, beteamos fuerte el flop y pa dentro.