La verdad que no sabia si ponerlo aca o no, debido a que es sobre Zoom, aunque como uso la BSS lo pongo aca.

La duda es la siguiente, yo cuando jugaba mesas normales, si uno hacia mini3bet con AA, le ponias notita y listo capaz perdias esa vez pero podias sacarle provecho a futuro, observando como hacia las 3bet con otras manos.

Lo que sucede aca es que en Microlimites, al menos, realizan demasiados mini3bet con AA, o KK diferentes personas...lo que hago es ponerles notitas, pero sin embargo, al ser tantos no podes sacarle tanto provecho. ¿Entonces que me recomiendan? De mas esta decir, que con AA/KK voy 4bet-all in, pero con JJ-QQ-AK...si tengo Call 17 con QQ/JJ y no sale el set en el flop fold?O tambien puedo realizar una mini4bet con QQ y flop al 5bet? y con AK fold pre-flop? O bien probar un mini4bet y fold a las 5bet?

Se que no es una pregunta con una sola respuesta, capaz me conviene ir probando y listo...pero quisiera que alguno me de alguna recomendacion, ya que entre las mini3bet y las minidonkbets es donde tengo mas perdidas.