Pokerstrategy me ha engañado

• rubillo15
      rubillo15
      Básico
      Registro: 08-07-2012 Artículos: 4
      Ayer me hice usuario de Pokerstrategy, me leo las lecciones, hago el quiz y me registro en Partypoker.es (recibiendo así esta página su comisión) revisan lo que tengan que revisar y me dicen que ya he disfrutado de bono en esa sala de poker y que no me dan el capital inicial ¿como se puede ser tan falso? yo estuve registrado en partypoker.com pero nunca jamás en partypoker.es, me registro con esta página ¿y así lo pagan? diciendo que no me van a dar bono, menuda broma, ojalá este mensaje sirva para que no podaís engañar a más gente que entra en la web con la ilusión de poder empezar con algo de bankroll en el poker y se lleve este chasco, estoy totalmente decepcionado con la página.
  • 16 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rubillo15

Antes que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com.

Para este tipo de asuntos te recomiendo contactar con nuestro Servicio de Atencino al Cliente, para ello clickea en el siguiente enlace:

Atención al cliente

En caso de haber algun error, ellos te explicaran lo que procede.

Aqui no engañamos a nadie, hay millones de usuarios en todo el mundo que han recibido el capital inicial.

Suerte!

Saludos,
      AGPEBRU
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      1er Post y dices tanta m..... sos uno mas de el monton que no se toma el tiempo de investigar que puedes hacer al respecto para solucionar el problema :facepalm: :facepalm:

Puedes pensar que PS pero si desde ya piensas de esta manera no me imagino al jugar al poker, en lo personal me importa poco pero creo que la gente debería de analizar ls cosas que suceden y también piensa en que ellos no tienen una obligación de darte el dinero y si no lo hacen por algo sera.
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      gracias por avisarnos
    • TrabukoNet
      TrabukoNet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 25
      Bueeeee, que te puedo decir...
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de AdiosPaloma
      gracias por avisarnos
      +1
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      pues a mi si que me han engañado 3 veces, con el capital inicial de 50$ en partypoker, luego segundo capital en TitanPoker y ahora otro segundo capital en WilliamHill, si que me han engañado ! :coolface:
    • rubillo15
      rubillo15
      Básico
      Se ve que a algunos les importa poco y encima se lo toma a risa, es la primera vez que me registraba en esta web y la primera vez que lo hacía en Partypoker.es, pero vamos viendo vuestras contestaciones ya me doy cuenta del nivel de web que es esta, que uno tiene un problema y se rien de él.......
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Leete los hilos sobre retrakeo de cuentas y demás y te darás cuenta de que no eres el único con un problema similar, solo que los demás están mejor informados y no sueltan mierda sin saber el motivo.

P.D yo estaba registrado en pokerstars.com por mi cuenta y sé perfectamente que lo tengo jodido para rakear para escuela alguna en la .es.
    • rubillo15
      rubillo15
      Básico
      Para ti a lo mejor he echado mierda, yo simplemente he dicho lo que pensaba, curiosamente tú has sido el único que después de varias respuestas me ha dicho algo, ¿que es eso del retrack?
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      De una forma sencilla , muy básica y desde mi punto de vista:
      Si Partypoker ya tiene un cliente ¿por qué va a pagarle a alguien para conseguirlo? La solución seria rekear para la escuela desde otra sala. Repito, es mi opinión, pero hazle caso al moderador y te darán alguna solución.

Un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de rubillo15
      Se ve que a algunos les importa poco y encima se lo toma a risa, es la primera vez que me registraba en esta web y la primera vez que lo hacía en Partypoker.es, pero vamos viendo vuestras contestaciones ya me doy cuenta del nivel de web que es esta, que uno tiene un problema y se rien de él.......
      Hola rubillo15: Con permiso de AGPEBRU me paso para aclararte algunas cosas:

El Capital Inicial se lo brindamos a todos los Miembros Nuevos que superen el Quizz y, sobre todas las cosas, aprueben la comprobación de Identidad. Pero no me explayaré en este tema porque no es tu caso.

En tu caso, lo que debes considerar es que ya tenias una cuenta en PartyPoker.com y por lo tanto, no te puedes beneficiar de recibir un Capital Inicial en PartyPoker.es . Todo esto, segun lo que has dicho tu y sin corroboralo. Me guio por lo que has dicho.

Pero por esto ¿Qué culpa tiene PokerStrategy.com? Nosotros brindamos el Capital Inicial a cientos de miles de Jugadores, y muchos de ellos hoy en día son Jugadores de Poker Brutales y todo gracias a ese Capital Inicial que les permitió crecer.

Incluso, hay miembros que aleatoriamente han recibido 2, 3 e incluso 4 Capitales Iniciales más!

Con esto quiero que entiendas que tu caso es un caso particular, y que por sucederte a tí no tienes porque generalizar.

Si haces las cosas correctamente, como por ejemplo, consultar con PartyPoker.es (info@partypoker.es) si al crear una cuenta allí podrás beneficiarte de dicha promoción sabiendo que ya tenias una cuenta en la .com (o bien ya habías recibido el bono allí, o la razón que fuere), seguramente te habrián explicado la viabilidad o inviabilidad de tu caso y te habrías ahorrado esta situación.

Espero que recapacites y reconsideres tu postura, ya que esta es una Escuela de Poker donde con dedicación y esfuerzo, puedes conseguir mucho más que un Capital Inicial.

Y gracias a nuestro Trabajo, tenemos miles de ejemplos así.

oArlekino
    • rubillo15
      rubillo15
      Básico
      Cierto, tuve cuenta en Partypoker.com pero se supone que con la nueva legislación los datos que tenían nuestros se borran por lo cual yo me hice cuenta en Partypoker.es pensando que podía recibir bono porque se supone que eres un nuevo cliente. A mi en el ticket me dicen que no puedo recibir capital inicial porque ya he recibido un bono en partypoker.es ¿como voy a recibir un bono, si me he creado la cuenta desde aqui hace 2 días ¿como voy a tener bono si estaba esperando vuestro ingreso?

Respecto a lo de generalizar seguramente esté equivocado, pero entras al hilo para ver si alguno te aporta algo y excepto el penultimo post y el tuyo los demás han sido todos mensajes ironicos, cosa que me ha resultado muy molesta.

Gracias por intentar aclararme algo el asunto, estoy a la espera de que me conteste Party..... saludos.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.384
      yo creo que es cuestión de que te pongas en contacto con el servicio técnico de pokerstrategy o de partypoker. Con el follón de las .es y habiendo tenido .com a lo mejor se han liado. Igual pienso que lo que debes hacer es dar de baja la .com y abrir una .es (es una suposición mia no lo hagas sin preguntar) En su web, te salen varias direcciones de mail que a lo mejor te aclaran algo:

http://www.partypoker.es/contact_us.html

Incluso, no se donde en la .com o puede que desde el propio software de party habia para chatear directamente con el servicio técnico de partypoker las 24h.

saludos :fdrink
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.384
      ups, has contestado mientras yo escribia :D
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Pues,mas te vas a enfadar cuando venga hacienda.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de rubillo15
      Cierto, tuve cuenta en Partypoker.com pero se supone que con la nueva legislación los datos que tenían nuestros se borran por lo cual yo me hice cuenta en Partypoker.es pensando que podía recibir bono porque se supone que eres un nuevo cliente. A mi en el ticket me dicen que no puedo recibir capital inicial porque ya he recibido un bono en partypoker.es ¿como voy a recibir un bono, si me he creado la cuenta desde aqui hace 2 días ¿como voy a tener bono si estaba esperando vuestro ingreso?

Respecto a lo de generalizar seguramente esté equivocado, pero entras al hilo para ver si alguno te aporta algo y excepto el penultimo post y el tuyo los demás han sido todos mensajes ironicos, cosa que me ha resultado muy molesta.

Gracias por intentar aclararme algo el asunto, estoy a la espera de que me conteste Party..... saludos.
      Hola rubillo15: Pues siento mucho que nadie tomara en serio tus palabras. :(

Pero con respecto que en la .es no deberían tener tus datos, eso es algo que queda a criterio de las Salas. De hecho, el anuncio de que "deberían borrar todos los datos de las .com" es algo que no salio en la Ley sino com un Comunicado Oficial poco antes de entrar en vigor la Ley, y por esa razón, las Salas hacen que el retrack (es decir, la posibilidad de afiliar una Web o Escuela de Poker) sea algo que se decida final, pura y exclusivamente a merced de ellos mismos.

Saludos rubillo15!!

Arlekin!