PT3 y pokerstars

• Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Bueno, a ver si podeis echarme una mano, porque comienzo a desesperarme :(

Vereis, uso PT 3, hasta ayer sólo con titan poker. Ningún problema, configuré para auto importar las manos, e incluso configuré el HUD para que me aparecieran las estadisticas que yo quería en pantalla.

El problema viene con pokerstars. Ahi me es imposible. He configurado pokerstars para que guarde las manos, que por defecto viene desactivada la opción, y luego he configurado PT 3 para que las auto importe. De hecho, en el cuadro justo debajo de la pantalla donde se configura el auto import, se ve como efectivamente importa las manos.

Sin embargo, ni me aparece el HUD, ni puedo ver por ningun lado las estadisticas de la sesion, de las manos, o cualquier otra, nada de nada, no encuentro estadisticas de pokerstars por ningun sitio en mi PT 3 :(

He visto que las manos de titan las importa en archivos .xml, y las de pokerstars en .txt, no se si tendrá algo que ver...

Se que posiblemente sea cualquier tonteria que se me ha pasado, pero no la encuentro!!! Si podeis ayudarme os lo agradezco, muchas gracias!!!!
  • 4 respuestas
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Bueno, aqui sigo con mis dudas, que no me canso. Por supuesto la anterior sigue sin solucionarse :(

Vereis, ahora lo que me ocurre es que cuando intento configurar el reporter de estadisticas de jugadores para que me aparezcan nuevas estadisticas, no lo consigo, y eso que parece bien sencillo.

Espero haya alguien por ahi que pueda echarme una mano :)

Edito: este problema solucionado, pero sigo sin poder importar las manos de poker stars :(
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Tienes PokerStars en inglés??? Y has seleccionado el idioma inglés para que te guarde el historial de manos???

Si no es así, ni te aparece el HUD como dices ni te importará las manos.

Es NECESARIO que tanto el cliente como el historial de manos estén en inglés.

Saludos
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Te debo una tio, muchisimas gracias!!!!

No hubiera averiguado lo que ocurria en mi vida!!!

Gracias por la ayuda!!!!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Nada, luego te paso por PM mi nombre de cuenta en PokerStars para que transfieras unos $$$ :D :D :D :D :D :D :tongue: :tongue: :tongue:

No hay de qué, para eso estamos.

Saludos