Desde cuantas ciegas Dejas de hacer Raise/fold?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola tengo una duda para Mtts y Para 45Man Turbo y No turbo 180 Man etc.. bueno esque hay que jugar LAG es un hecho pero jugar Lag se hace con Stack yo pienso que desde 25 Ciegas para arriba se puede hacer Raise fold o raise Cbet fold incluso osea se puede jugar POKER pero eh visto en videos de 45 man que suben hasta con 16 Ciegas hacen raise fold esto es EVpositivo? yo creo q hasta con 20 se puede hacer Raise fold pero creo q es mejor NITEARSE desde 20 a 25 y jugar 3bet shove all in a los que intentan robar desde Btn Co y HJ que opinan ustedes quiero opiniones de los de 45 180 y MMtts gracias
  • 2 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, yo con menos de 20bb ya no hago raise/fold, a partir de 22 o más no tengo problema en foldear a una 3bet
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      quien dice que hay que jugar LAG? ?( en todos los entrenos que vi los artículos que leí, SIEMPRE dicen no complicarse la vida en los primeros niveles y jugar solo premiums hasta en que entren las ciegas.
      A partir de las que las ciegas entren en juego es cuando hay que abrir mñas los rangos de raise/call/3bet porque antes no tiene mucho sentido correr riesgos innecesarios, ya que ls fichas muertas no compensan el riesgo (así tengo entendido, corrijanme los q mas saben si me equivoco).

Y en las guerras de ciegas dependerá todo del tipo de villanos, nuestro stack y el efectivo (que será el del villano si está más short que nosotros), si estamos o no en burbuja,etc . cuando hablas de raise fold, te refieres solo desde posiciones de robo?? si fuera en otras posiciones has de vigilar si loos que están más deep que tú te pueden tirar de la mano (o incluso del torneo), así que debes tener claro a que stacks quieres enfrentarte y a cuales no.

No recuerdo tu nivel VIP, pero hay variedad de artículos en la sección de estrategia en el apartado Sits y Mtt que te ayudarán.

No soy experto ni mucho menos, pero jugando nit al principio, y mas agresive contra stacks medios o pequeños en niveles mas avanzados, he conseguido entrar un alto porcetanje de veces in the money/ final tables (tb primeras posiciones de varios sits y un freerroll). preo como siempre, hay que observar bien a los villanos para tener lecturas lo más acertadad posibles, si no, estas perdido.

Espero haberte ayudado algo.

Suerte en las mesas! :fdrink