[SH] 4ta pareja c inic

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Era un valuebet en el river o en el turn? No estaba muy seguro...

Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is MP with A J
      Hero raises, 2 folds, SB calls, BB calls

Flop: (6 SB) J Q 9 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets, SB calls, BB folds

Turn: (4 BB) K (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: (4 BB) 9 (2 players)
      SB checks, Hero checks

Results:
      4 BB pot (0.2 BB rake)
      Final Board: J Q 9 K 9
      SB showed 7 J and lost (-1.5 BB net)
      Hero showed A J and won 3.8 BB (2.3 BB net)
  • 2 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.382
      mm no se, pienso que según lo fish que sea el SB que parece bastante que lo es con su cold call movimiento standard fish. En el turn creo que si tenias que haberle metido y si veias una subida haria fold porque aunque hicieras call y despues completases la escalera el bote es muy pequeño, ademas si subiese seguramente él ya estaria llevando el T, así que menos posibilidades.

Y si él hacia call despues de tu bet turn y hace check river, yo tb me daria check behind, no vaya a ser que te haya pagado todo eso con un 9, es de esos..., a ver que dice el profe :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Está justita la cosa. Lo ideal aquí sería ver cuál es su rango de call en el flop y si es capaz de hacer check/raise en el turn con la escalera.

La verdad es que es complicado que nos pague con manos peores en el turn, solamente ganamos a 9x que no estoy seguro que sean capaces de pagar y a J8 así que no son demasiados combos. Como es algo fishy alomejor lleva una Q débil que no ha querido jugar x/r. Además ha podido ligar muchos K en el turn.

La verdad es que ante un bote relativamente pequeño prefiero jugar check behind en el turn y así aspirar a nuestro gutshot o trío de J. Si vamos ganando contra J peores o 9x muchas veces ganamos igualmente el bote ya que se vuelve a dar check en el river y sin embargo apostando no hubieramos conseguido más que un fold del rival.

Un saludo!