Eliminaran las mesas fast?

• javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Las mesas cash en formato “fast”, que le dan 18 segundos para actuar a los jugadores, serán eliminadas del lobby de PokerStars en una actualización. A partir de ahora, sólo aparecerán mesas regulares que, hasta hoy, otorgan 35 segundos para actuar antes de activar el time bank.

Según el Manager de mesas cash de PokerStars, el nuevo tiempo para actuar estará determinado por el juego, el límite y cuán deep es el buy in en esa mesa.

Según PokerFuse, este cambio sirve para simplificar el proceso de decisión de qué mesa seleccionar, el cual intimida a los principiantes.

De todos modos, para aquellos que buscan acción rápida y furiosa, PokerStars ofrece Zoom, el sistema de mesas dinámicas que permite jugar hasta 1.200 manos por hora.
      :ayfkm
  • 13 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola javi

Pues no tenia ni idea ?(

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      wtfffffffffffffff
      yo creia que iban a hacer todo lo contrario, eliminar las comunes

decision terrible, obivo. va a afectar bastante el juego
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      WTF primero pusieron todas mesas FAST en NL2 para probar y ahora quieren hacer todo lo contrario?? NOOOOOOOO menos manos por hora wtf stars

EDIT: leyendo un poco mas stars no quiere sacar las mesas fast, seria estupido porque tambien generarian menos rake. Lo que quieren hacer es Sacar la ETIQUETA 'FAST', es decir:

Hasta ahora ofrecian 2 tipos de mesas, fast con un time bank de 18s y 35s en las mesas normales. Ahora quieren hacer 1 solo tipo de mesa en las que el time bank sea un poquitito mas que 18 pero no mucho.

En Limit holdem lo van a pasar de 15s a 18s y las mesas normales que ofrecian 25s de timebank desaparecen.
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de 6804alefito
      WTF primero pusieron todas mesas FAST en NL2 para probar y ahora quieren hacer todo lo contrario?? NOOOOOOOO menos manos por hora wtf stars

EDIT: leyendo un poco mas stars no quiere sacar las mesas fast, seria estupido porque tambien generarian menos rake. Lo que quieren hacer es Sacar la ETIQUETA 'FAST', es decir:

Hasta ahora ofrecian 2 tipos de mesas, fast con un time bank de 18s y 35s en las mesas normales. Ahora quieren hacer 1 solo tipo de mesa en las que el time bank sea un poquitito mas que 18 pero no mucho.

En Limit holdem lo van a pasar de 15s a 18s y las mesas normales que ofrecian 25s de timebank desaparecen.
      en caso de ser lo que dices me parece buena decision
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      no encuentro la información, podrían pasar un link? ?(
      gracias chicos!
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      me parece bien, tenes mas tiempo para pensar, y si no te gusta .. podes meterle mas mesas o jugar zoom.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      que ridicula esa informacion, si esta saliendo un cartel en PS que dice que todas las mesas en nl2 seran fast y que si todo va bien pronto lo implementaran en otros niveles.

a ellos les conviene mas manos por hora y a nosotros tambien
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      Tengo entendido que es como dicen arriba, quieren eliminar las etiquetas de "fast" y "normales". Creando un solo tipo de mesas que se parecerán mas a las fast que a las normales.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      la lei en card player , a mi tambien me parecio una mierda la noticia, espero sea como dice alefito , ya me habia adaptado a las fast
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos,

En realidad lo que pasara es que se eliminaran las etiquetas de fast o regular y se hará un solo tipo de mesa con un time bank diferente para cada jugador dependiendo de su stack y el nivel que juegue.

No queda muy claro todo esto, tendremos que esperar a la actualización para ver que tal funciona esto.

Saludos!
      Nek
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Que feo, ahora un bigstack va a tener mas tiempo para tomar decisiones que un halfstack? eso es racismo!

Vale, quizas un big se pueda meter en mas jaleos que alguien con un stack mas corto.. pero un stack mas corto puede estar en mas mesas, y en consecuencia necesitar el mismo tiempo para reaccionar.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      original de yardrat
      Que feo, ahora un bigstack va a tener mas tiempo para tomar decisiones que un halfstack? eso es racismo!

Vale, quizas un big se pueda meter en mas jaleos que alguien con un stack mas corto.. pero un stack mas corto puede estar en mas mesas, y en consecuencia necesitar el mismo tiempo para reaccionar.
      No creo que sea como decis, el tiempo para pensar va a cambiar de acuerdo al tamaño del pozo , eso seria lo mas logico y lo que suelen hacer. No tiene nada que ver que seas MSS o BSS. Para mi esta bueno que unifiquen mesas porque esto de meter : mesas normales, mesas fast y zoom poker genera que toda la poblacion de jugadores quede distribuida y la verdad que no me parece nada bueno .
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      ah, me parece que entendi lo que quieren hacer

poner un solo tipo de mesa. el timebank va a depender de factores tales como el numero de mesas que juegue, el stake, etc. es decir, en vez de poner un tiempo fijo e igual para cada jugador, hacer que el timebank sea personal a cada jugador. la idea es aumentar el numero de manos por hora! piensen que asi es como gana dinero stars tambien.