La peor mano de poker televisado

• 8 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      LA mano que todos limpean? ?(

PD: muevo el Hilo a Smalltalk

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      Pues tanto asi como la peor mano no creo que sea.
      Si de por si en una mesa shorthanded se tiene que jugar mas loose, en una con "antes" se tiene que ampliar mucho mas el rango.
      Y como se puede ver en el video el pozo con las ciegas y antes asciende a $3 000, esto quiere decir que son $400 SB, $800 BB y cada jugador pone $300 de antes.
      La mano de Elezra se podia decir que ya es un poco decente para tratar de ver un flop barato y ya abultado por los antes, de Durr ni se diga nada, que el juega mas con los jugadores que con sus cartas, y ya con dos jugadores habiendo limpeado les dan las odds suficientes a los demas jugadores para ver el flop.
      Aparte que como viste al final, estos jugadores muchas vecez no entran para ligar, si no qe se las gastan para tratarse de llevar el pozo de una manera u otra.
      Bueno, eso solo mi opinion. Saludos.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      claramente no jugaste live poker jaja

no me parece terrible. si dwan hizo call preflop con cualquier poronga, es porque penso que podia jugar esa poronga cualquier de forma rentable. meterte en un pozo multiway con 5 fishes con cualquier cosa no injugable tiene sentido.

obvio que si estan 5 amigos y alguno hace call preflop con J7o, lo mas probable es que si sea ev-, porque no tiene edge postflop. pero con dwan es diferente.

de todas formas, si hay algo que no es es terrible. no puede tener un ev muy bajo hacer lo que hizo dwan
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de vmarqui
      claramente no jugaste live poker jaja

no me parece terrible. si dwan hizo call preflop con cualquier poronga, es porque penso que podia jugar esa poronga cualquier de forma rentable. meterte en un pozo multiway con 5 fishes con cualquier cosa no injugable tiene sentido.

obvio que si estan 5 amigos y alguno hace call preflop con J7o, lo mas probable es que si sea ev-, porque no tiene edge postflop. pero con dwan es diferente.

de todas formas, si hay algo que no es es terrible. no puede tener un ev muy bajo hacer lo que hizo dwan
      Jaja okey y los demás fishes? Terrible
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Tal vez vi mal, pero en comparacion con los stacks las ciegas son muy bajas. dado eso, no me parece tan mal que jueguen con manos especulativas.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      ese episodio de cuando es?
      a mi lo que me llama la atención es la publicidad de FTP que tienen Ivey y el otro señor...
      no se supone que ftp esta/ba bloqueado?
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      X( me esperaba otra cosa, no hay nada raro, el live poker no es como en linea que nunca deberias de limpear, etc y mucho menos con esos jugadores que todos se conocen muy bien tienen que cambiar sus lineas de juego y aparte como estan en la tele todos quieren outplayearse.

Bastante standard en este tipo de juegos televisados, en HSP vimos varias manos en las que toda la mesa limpeaba
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Jaja que no les parece mal? Vamos a recapitular la situación, 6-max deep y entra toda la mesa limpeando con manos basura, no especulativas no, manos basura, la BB un poco más y se le escapa un miniraise de 1 bb con 72o para hacer la gracieta, y postflop sale beteando utg un minibet de 2bbs con bottom pair en un family pot, y encima gana la mano, ante esa gili bet nadie decide moverse, repito, la peor mano que he visto en la historia del poker televisado ajaja