SH (Hasta NL25) KJs

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      bueno en principio pfr hago cc por el fish que paga ademas que tengo posición sobre el el OR es un 20/17 89h el fish es 43/17 23h

en principio evaluando la mano la veo mal pfr

y bueno de segundo haber que me decís de los rango que le doy a los villanos

fish:99,77,44,ATs,KTs,97s,86s+,76s,65s,ATo,KTo,97o (21,00%)

otro:QQ+,99,77,44 (47.03%)

yo:KJs (31.97%) cuando mis pot odds son de 30,xx entonces si los rango están bien puestos quiere decir que a la larga este move saldrá rentable no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($16.55)
      Hero ($20)
      UTG ($22.27)
      UTG+1 ($47.89)
      CO ($35.88)
      BTN ($58.57)

Dealt to Hero J:diamond: K:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.60, fold, fold, SB calls $0.50, Hero calls $0.40

FLOP ($1.80) 4:diamond: 7:heart: 9:diamond:

SB bets $1.40, Hero raises to $3.60, UTG+1 raises to $47.29 (AI), SB calls $14.55 (AI), Hero calls $15.80 (AI)

TURN ($56.55) 4:diamond: 7:heart: 9:diamond: A:club:

RIVER ($56.55) 4:diamond: 7:heart: 9:diamond: A:club: 7:club:
  • 12 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      preflop por tener un fish en la mano ya es renntable pagar para esperar a folpear nuts , asi que bien.

postflop,no acabo de entender tu raise vs fish , luego el call es ev+ por pipas pero es ev mas xD .
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias la verdad es que vengo de fr y se me hacen complicados algunos moves

el rise a la apuesta del fish es por que pienso que tengo una buena mano vs el con FD y en la mayoría de los casos por lo menos 1 OC ademas de la FE que puedo generar y que tampoco tiene el stack completo y para aislarme vs el fish ya que en la mayoría de los casos no pienso que hitee mucho el otro villano como para pagar o resubir

el call después lo pago por que entran los 2 si el villano mete push y el fish se tira estaría foldeando ya que si es justico ahora solo el otro villano seria EV-
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hum...

No tienes posicion sobre el OR él está en UTG y tu en BB

KJs la verdad es que no es una mano que me guste jugar en un bote multiway... es que te dominan muchas manos.

La verdad es que en esta mano paso, salvo que UTG tenga una alto fold to 3bet situacion en la cual meteria un sqz ya que 3betearle a UTG demuestra algo de fuerza y si el se tira quedas aislado contra el fish IP

Saludos!
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de SkokE
      Hum...

No tienes posicion sobre el OR él está en UTG y tu en BB

KJs la verdad es que no es una mano que me guste jugar en un bote multiway... es que te dominan muchas manos.

La verdad es que en esta mano paso, salvo que UTG tenga una alto fold to 3bet situacion en la cual meteria un sqz ya que 3betearle a UTG demuestra algo de fuerza y si el se tira quedas aislado contra el fish IP

Saludos!
      pero que mas te da que estes dominado si no te vas a estaquear vs reg con TP, ademas enserio piensas foldeart KJs en esa situacion despues del cc del fish??
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Versus el OR de UTG un call PF lo veo feisimo en verdad
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      en esta mano creo que la unica opcion rentable es un squezz o fold directo
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola soulin92

mi opinion es la siguiente. el call sin posicion creo que solo lo haria por setmining y contra fishes. pero 43/17 en 23 manos no me parece tan fish pero bueno. las broadways si piensas pagarlas procura hacerlo contra gente que conozcas que tenga rangos amplios en CO o en SB y SIEMPRE con posicion. Te arriesgas a recibir un sqz que no podras pagar y perderas mucho dinero a la larga. muchas manos van por delante de la tuya y hay mucho OP Ax y sets que van por delante de ti. saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      buenas gracias a todos en principio no estoy muy contento con el call pfr pero bueno haber que nos dice el evaluador

lo que me gustaría saber ahora mismo que opináis del rango que le doy postflop ya que si se lo doy bien la jugada es Ev+ por poco

que rango les daríais vosotros? y como la jugarías postflop?
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      sin posición es bastante dificil sacarle rentabilidad IMO
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Nosé que estais discutiendo, 100bbs deep KJs es una mano que juega perfecta, además ya hemos puesto 1bb en el bote y el fish esta en la mano, ES UN CALL MUY RENTABLE!

Luego otra cosa, no solo has de mirar si tienes la odds o no para pagar preflop en funcion de los rangos, por lo general en estos niveles jugar muchos SC de este tipo en posición o cuando hay fishes en la mano es muy rentable siempre y cuando te des cierta edge postflop, ya sabes, tienes que tener una idea de contrá que tipo de jugadores estas jugando, a veces te vendrá check check y robarás el bote en 1 o 2 calles, otras veces jugaras tu draw agresivo porqué sabes que el villano es un nit que tiene miedo a los raises y te ponen en set, otras veces juegas contra un agro y juegas de manera pasiva porqué cuando hiteas te van a meter barrels como cocos, osea que creeme, estas manos dan muchos beneficios, solo que nunca se juegan igual y nunca son la misma situación, hay que saber lo que se hace. Si estas aprendiendo y no sabes muy bien como jugar postflop entonces es otra historia.

Y bueno, quedando el Open Raiser por hablar (encima de UTG) no me gusta el raise a SB, porqué nos vamos a comer pushes con muchas overpairs, y bueno sí, no he pillado el pokerstove para comprobarlo pero creo que ya hemos de pagar por muy poco, es una jugada muy justita pero hay que pagar, y la verdad es un spot asqueroso tener que pagar la caja entera con un draw... yo haría call al fishy de ahí ya tienes muchas opciones en funcion de la accion que siga, por ejemplo, si tu haces call y UTG pone un raise, y SB fold, tu puedes pushear (si crees que tienes Fold Equity claro).

Es conclusion, OK preflop, Mal postflop.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      call pf solo por el draw justificando que está el fish... no se infiesta.. no termino de convencerme

insisto en que el problema aqui es el OR de UTG, no jugaria una TP comodo y sin posicion muchas veces nos outplayarean postflop o nos veremos dominados...

distinto seria con poscion ante el OR IMO
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      tal como menciona Infiesta tiene razon. Cuando conocemos contra quien jugamos podemos tomar medidas. Pero en la mano que evaluamos no conocemos la tendencia de juego de ninguno de los 2 y en especial del fish, que es por quien decidimos entrar en la mano. Entonces si conocemos contra quien jugamos podemos o no hacer un call rentable. Y si buscamos jugar de forma sencilla, sin complicaciones contra el fish. Creo yo que es basico tener iniciativa, ya que jugar a ligar tp o ligar algun proyecto, no sabremos no donde estamos parados y mas aun en este caso jugando sin posicion. Saludos