Conversor manos M4rge PT4

• 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola sempregz

Si utilizas el PT4 como dice el titulo, no necesitas un coversor de manos para pegarlas en el foro.

Buscas la mano que quieres subir, y le das doble click sobre la misma, allí el PT4 abrirá el replayer, dentro del mismo, en la pestaña Hand History Viewer verás 3 iconos, si le das click al primero (Copy to forum format 2+2, FTR, etc) ya te queda guardada la mano en el portapapeles, vienes al foro y la pegas directamente y te queda con el formato requerido.

Dentro de Options, puedes jugar con las distintas opciones de copiado, como ser, esconder el resultado, que los nombres sean "genéricos" etc.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de neocai85
      Hola sempregz

Si utilizas el PT4 como dice el titulo, no necesitas un coversor de manos para pegarlas en el foro.

Buscas la mano que quieres subir, y le das doble click sobre la misma, allí el PT4 abrirá el replayer, dentro del mismo, en la pestaña Hand History Viewer verás 3 iconos, si le das click al primero (Copy to forum format 2+2, FTR, etc) ya te queda guardada la mano en el portapapeles, vienes al foro y la pegas directamente y te queda con el formato requerido.

Dentro de Options, puedes jugar con las distintas opciones de copiado, como ser, esconder el resultado, que los nombres sean "genéricos" etc.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
      Es cierto ! Me habia fijado en eso pero no se porque no supuse que ya estaba en el formato requerido.

Saludos y gracias :nh
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudar.

Por cualquier otra cosa, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85