Ayer mal día, ¿crisis en mi juego?. Ayuda...

• Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Hola, juego SNG 10max. de 1€ en Party Poker, y no me va mal, despues de 120SNG tenia un ROI de entorno a un 21%, pensando ya en subir a buy-in de 3€ cuando mi bankroll fuera de 100€, pero ayer fue un día intenso, de sits jugados, unos 25 ya que normalmente juego 12, y de manos no se si mal jugadas, digo esto porque no me venían cartas premium, creo que solo vi dos veces AA y una KK, una QQ y otra de JJ o puede que alguna mas, pero no creo que me vaya mucho... Además AK,AQ y AJ me venían fuera de posición, normalemte juego muy tight, intento jugar los mas parecido posible como explica danport en sus videos, pero con tan pocos movimientos y sin haber sido win en ninguno te plantas en ciegas 100/200-150/300 y se te comen. Además observe que a diferencia de otros días los jugadores duraban mucho, entre el 70 y el 80% de ellos con un stack parecido al mio aprox. de 1300, por lo que es una lotería ya que no tienes fold equity para push y cuando lo hacía muchas veces iba por detrás, normalmente o por lo menos hasta ayer, solía haber uno o dos que se ponían deep y los otros jugadores se eliminaban y llegaba pre y burbuja con opciones de push or fold y recuperaba parte de mi stack con robos y alguna doblada si no había tenido ocasión.

Gracias por leer el tochito, espero que con vuestra experiencia y consejos me podáis ayudar, necesito aclarar lo que pasó ayer... :megusta

Salu2.
  • 12 respuestas
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      una racha mala no mas no entres en tilt! :fdrink
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      yo tambien juego en partypoker, a mi me pasa lo mismo llevo perdiendo como 2 semanas seguidas, yo tambien juego unos 10 a 15 sits diarios, pero tal y como tu escribes, a mi también me pasan los mismos pobremas, no sé si será mala racha o varianza... yo tambien trato de jugar como lo hace danport pero asta ahora no me resulta... de 73$ he bajado a 45$

juego sng turbo 1$
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Grcias chicos por vuestros aportes, creo que estaba un poco cansado y tilt, juego mejor cuando es en 4 mesas y las termino, multitableando tanto rato me pasa factura, además de que se haya juntado con lo de que la mesa es mas nit, bueno, paciencia y a hacerlo lo mejor posible, en mi caso de poco en poco porque rentabilizo mas, a ver que tal se da esta semana y a ver también si consigo configurar HM2 y le saco provecho.

Yo de 68€ he bajado a 61€.

ozkar157, tus sng deben de tener mucha varianza, has probado a jugar otra modalidad de sits?.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de Isotonico
      Grcias chicos por vuestros aportes, creo que estaba un poco cansado y tilt, juego mejor cuando es en 4 mesas y las termino, multitableando tanto rato me pasa factura, además de que se haya juntado con lo de que la mesa es mas nit, bueno, paciencia y a hacerlo lo mejor posible, en mi caso de poco en poco porque rentabilizo mas, a ver que tal se da esta semana y a ver también si consigo configurar HM2 y le saco provecho.

ozkar157, tus sng deben de tener mucha varianza, has probado a jugar otra modalidad de sits?.
      Un consejo, no cambies de modalidad por la varianza.

Varianza la va a haber alla donde vayas, en mayores o menores cantidades, lo que tienes es que aprender a llevarla y que no cambie tu juego, cuando lo logres, podras ganar dinero ;)
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      original de Isotonico

si ahora voy a jugar los sng normales, lo malo esq son 10 min por ciega y me aburro un poco porque no tengo mucha accion, y eso que multitableo, 2 a 3 mesas.
      que consejo me das, estoy bien jugando turbo o mejor juego sits normales? aunq recién llevo jugando unos 391 sits
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Yo fuí a lo mas seguro que son los sits 10max. no turbo por el asunto del multitableo y que hay una posición mas pagada, como lo veo yo es mas fácil, puesto que hay jugadores 3-4 jugadores que se suelen eliminar rapido y se convierte en algo parecido a sh pero con una posición mas pagada y mas tiempo con ciegas, por lo que puedes observar mas a los rivales o si lo prefieres abrir mas mesas.

Lo que dice xdonkingx tiene razón, una vez que elijas tu modalidad creo que hay que dar hasta el último suspiro, con calma y siempre dar pasos, en mi caso he probado muchas modalidades, cash, torneos, sits, he gambleado, torneos presencial, cash presencial, y bajo mi punto de vista me quedo con lo que estoy haciendo, primero porque para aprender me parece muy ABC y puedo añadir programas de manera sencilla como HM o Tournament Shark, y cuando mejore, con un poco mas de conocimiento y sabiendo que soy ganador hasta cierto nivel en SNG, pasar a cash con todo lo complicado que me parece ahora mismo, hay muchas mas interpretaciones y a veces en los vídeos o las clases ta bien dirigidas que dan entiendo muy poco. El poker presencial no lo descarto en absoluto, sobre todo torneos y SNG, sobre todo torneos, cash presencial de momento no.

:fdrink
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      personalemnetbte creo que 100 es muy poco para subir a jugar de 3.... sólo eso te puedo aconsejar, domina mejor éste nivel o sólo subirás para perder.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Si, no son los 100 buy-in per he leido que se puede.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de Isotonico
      Si, no son los 100 buy-in per he leido que se puede.
      si, de acuerdo, se puede. Pero según creo, estarías rompiendo la regla principal de la gestión de tu BankRoll... lee acerca de eso, te ayudará a no perder en niveles donde tu bank no soportaría una mala racha considerable.

Humilde consejo u opinión

Saludos
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Estoy de acuerdo, pero no estoy seguro de que en este caso sea igual lo mismo, tal vez al tratarse de micro 1€ buy-in, se puede subir con menos bankroll.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      He encontrado respuesta 4 años atrás en el foro, By danport_sp:

Hola Juan.

Jugar varios SnG simultáneamente es esencial para sacarle un buen rendimiento a esta modalidad.

Durante la etapa del primer aprendizaje, puede jugarse únicamente 1 ó 2, pero una vez que nos hemos demostrado que a la larga somos jugadores ganadores tendríamos que probar a jugar sets de 4.

Te recomendaría al principio que abrieras 2 y esperaras unos minutos para abrir otros 2. Si quedas eliminado en alguno no empieces otro hasta haber terminado el set de 4.

Otro tema es el bankroll, necesitas más para jugar torneos multimesa que para jugar torneos de 1 mesa.

Si tienes poco bankroll es un poco arriesgado jugar MTT.

Recomendaciones de bankroll:

"En 1 mesa, con límites bajos e intermedios se recomienda un mínimo de 50 Buyins.

En mi opinión, si somos jugadores ganadores, con 30 Buyins nuestra posibilidad de acabar en bancarrota es muy pequeña.

En límites altos (a partir de 55+5) se recomiendan 100 Buyins.

En MTTs también se recomiendan 100 Buyins.

Eso si, es muy importante entender que el bankroll es para soportar una mala racha de Badbeats cuando estamos tomando las decisiones correctas.

Si no somos jugadores ganadores, cualquier bankroll será pequeño.

Saludos."
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Hola!, finalmente han desaparecido los fantasmas y he conseguido el Bankroll, con un ROI 27% en 304 SNG. Ahora jugaré Buy-In de 3€ con un Bankroll inicial de 100€, si bajo hasta 80€ volveré a remar en 1€.

Saludos&gracias. :f_biggrin: