Me transfirieron mis datos de .com a Pokerstars.es hoy mismo. Tengo una cuestión puntual.

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Ahora que me han transferido en efectivo el dinero de mis Tickets...

Y he podido transferir todos mis datos, al menos los Puntos, puedo VINCULAR está cuenta POKERSTAR.ES a Pokerstrategy y que me den algún punto por Rakeback y alguna oferta de Freeroll?.

O tenía que haberlo hecho nada más apuntarme a Pokerstar.com desde el principio?.

Muchas gracias espero me resuelvan la duda, es para tenerlo bien claro pues si es así, no pensaré más en ello, de momento sólo tengo Partypoker asociada, quizás en un futuro agregue una más, pero ya estáaaaaaaaaa...jaja que ya 3 Plataformas me parecen mucho, veremos a ver.

Saludos a todos y nada...intentando desbloquear los bonos de Pokerstrategy jajaja, tengo el de 35 euros pero a mi 28 puntos me parecen muchos jajaja, en cambio el de 25 euros te dan 5 euros cada 5 partypoker points.

Estoy por anular la primera en cuanto consiga los primeros 3,50 € y luego ir a por la otra...

Me podéis ofrecer una ayuda para subir mis Puntos para PartyPoker sin arriesgar mi BANKROLL de forma considerable?... o no hay forma? :-(.
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola rpqxxx

Pues lamento decirte que si la cuenta de PokerStars.com no la tenias Trackeada, la cuenta de PokerStars.es no puedes Trackearla :(

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Muchas gracias, tema solucionado, sniffffffff jeje.

Donde está el tema de las subidas de Rango tanto en Pokerstrategy como en las salas asociadas?.

Es que tengo dos bonos pendientes, pero no quiero arriesgar mi Bankroll para conseguirlos y que al final tenga que poner 50 € para ganar otros 50 y quedarme igual...

Ni tampoco quiero hacer locuras para ganar puntos poniendome en mesas altas, he vuelto al Poker pero....jajaja, quiero empezar con una mejor gestión de Bankroll, divirtiéndome y ganándome el merecido ascenso de NLxx , ya que durante algún que otro año me obsesione con los premios, el efectivo...auchhhh y deje de disfrutar del Poker por culpa de eso, y más cuando pierdes.

Si me puedes dar el enlace para OPTIMIZAR las subidas de Rango tanto en Pokerstrategy como en PartyPoker (para ir conseguiendo los Bonos más fácilmente pero considerando que no tengo un gran nivel y que no voy a pasar de SSS en Mesas NL10...)

Son más rentables los Sit and Go? los MTT? los Cash? para conseguir puntos o da igual porque todo depende de la cantidad fija que gastes o inviertas independientemente del lugar? gracias...