Bono, desbloqueo, ¿cobro?.

• Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Hola strategas, ayer desbloqueé la barra del bono de bienvenida, pero no estoy seguro de haberlo cobrado, se puede mirar en algún sitio, he mirado en PP y si sale como emitido, pero no se si es por la nueva barra de desbloqueo o porque está cobrado, yo entiendo que cobrado no, porque en los que estan cobrados pone que pagados, tampoco pone fechas así que estoy un poco pez.

Ayer día raro, fue el día que mas SNG jugué y solo se me a cargado un 1 punto PS, y ademas el bono....

Este es el enlace de un captura de mi lobby por si sirve de ayuda:

http://www.subirimagenes.com/privadas-sinttulo-1904331.html

Salu2.
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Isotonico! Te recuerdo que cuando recibes el Capital Inicial de 35€, lo haces primero, con un bono de 10€ que se deposita automaticamente en tu cuenta de PartyPoker.es y el cual liberas al generar solo 1 PartyPoint!

Luego, tendrás los 25€ restantes en 5 fracciones de 5€ que se te acreditarán en tu cuenta previa activación del Bono. Es decir, cada vez que generes el 5 PartyPoints, recibirás 5€, y así sucesivamente hasta completar el total del bono!

Cualquier duda, me avisas!

Saludos!!

Arlekin!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      algo paso con los bonos creo, yo tenia uno al 8x% y hoy ya no estaba, mi bank sigue ahi, ya no tengo restricciones de retirada, es como si lo hubiese desbloqueado

Tampoco me aparece la tipica oferta de bono de primer deposito ni na.. todo esot ras la ultima actualizacion.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Siempre que llenas la barra son 5 Party Points?, yo el bono que tengo ahora es el de primer deposito y se me desbloquea de 3 en 3€, no he podido aprovechar el bono de 35€ ya que ya tenía afiliada la cuenta, una pena.........

Gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Isotonico
      Siempre que llenas la barra son 5 Party Points?, yo el bono que tengo ahora es el de primer deposito y se me desbloquea de 3 en 3€, no he podido aprovechar el bono de 35€ ya que ya tenía afiliada la cuenta, una pena.........

Gracias.
      Hola Isotonico: Sí, en ese caso, es de 3€ en 3. Yo me refería al Bono del Capital Inicial. Pero si es otro tipo de bono, te puedes guiar igual por la misma idea: Cada vez que se llene la barra verde, liberarás un tramo del bono!

original de yardrat
      algo paso con los bonos creo, yo tenia uno al 8x% y hoy ya no estaba, mi bank sigue ahi, ya no tengo restricciones de retirada, es como si lo hubiese desbloqueado

Tampoco me aparece la tipica oferta de bono de primer deposito ni na.. todo esot ras la ultima actualizacion.
      Yo tras la última Actualización jugué el 300€ Gtd + Rebuy ayer por la noche y lo gane! :roto2:

Arlekin!