Retiros de cajeros en Chile.

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola el corderito!

Los retiros se pueden hacer en cajeros donde acepten Masterd Card, moveré tu tema al foro de de Chile, donde tus paisanos podrán darte un lugar mas exacto.

Hablamos de Neteller.

Saludos
      Jesús
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      en los cajeros de banco estado!!!
      son los únicos que no cobran $2.500 por nomeacuerdoque cargo extra por sacar la plata.
      pagas sólo la comisión de neteller :)

saludos!
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 148
      Si no estoy equivocado, ahora ninguno banco cobra esta comisión de $2500. Solo cobran los 6 dolares + 1.9 de comisión. Saludos
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      original de alboadicto90
      Si no estoy equivocado, ahora ninguno banco cobra esta comisión de $2500. Solo cobran los 6 dolares + 1.9 de comisión. Saludos
      Alguien puede confirmar esto?
      Gracias

EDIT: Acabo de sacar 100 lucas ayer en un banco estado y me cobraron 6 dolares de comisión pero no me cobraron el 3%. Asi que al final es casi lo mismo, o te cobran el 3% o la comisión de 6 dolares.

Espero más comentarios.
      Atte. Pablo
    • hanz007
      hanz007
      Oro
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 1.998
      original de rifearmo85
      original de alboadicto90
      Alguien puede confirmar esto?
      Gracias

EDIT: Acabo de sacar 100 lucas ayer en un banco estado y me cobraron 6 dolares de comisión pero no me cobraron el 3%. Asi que al final es casi lo mismo, o te cobran el 3% o la comisión de 6 dolares.

Espero más comentarios.
      Atte. Pablo
      En alemania me cobran solo 1,8€~1260pesos chilenos por cada vez que saco dinero de un cajero. Da igual si saco 5€ o 250€(el maximo en moneybookers). Y en Chile son 6dolares +3% en cada cajero!?

Cuanto tengo que pagar mas si pago con mi tarjeta?
    • capocapon74
      capocapon74
      Oro
      Registro: 10-07-2012 Artículos: 9
      Hola soy de Mendoza, estoy viajando a Chile para retirar con neteller, me podrian informar los maximos de extraccion por dia en USD y pesos chilenos. Gracias, saludos.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.297
      No se en Chile, pero en Uruguay son 300usd por ATM y 1000usd por mostrador. Supongo que esto debería ser así en todos lados (menos Argentina y no se Venezuela).