Pero que relajo!!

• 6 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Ke relajo no ?? :coolface:

No se ke nivel juegas pero con las del segundo link te sobra para NL2-25 de sobra :D
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      original de llopezm88
      Ke relajo no ?? :coolface:

No se ke nivel juegas pero con las del segundo link te sobra para NL2-25 de sobra :D
      Ahorita acabo de subir a NL10 y ya me estoy adaptando a esa precisamente pero nose si sea la correcta o depues tenga que cambiar mi modo de juego
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Creo que la historia es que cuando se hizo la estrategia hubo algunos desacuerdos entre comunidades, por lo que la comunidad hispana decidio publicar su propia MSS y ahi esta el resultado.

La que sale en la seccion estrategia es la mss global, la cual en esta comunidad se cree que es menos efectiva, por lo que te recomiendo que sigas a raja tabla la estrategia de la comunidad (la del segundo link).
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      original de crownight
      Creo que la historia es que cuando se hizo la estrategia hubo algunos desacuerdos entre comunidades, por lo que la comunidad hispana decidio publicar su propia MSS y ahi esta el resultado.

La que sale en la seccion estrategia es la mss global, la cual en esta comunidad se cree que es menos efectiva, por lo que te recomiendo que sigas a raja tabla la estrategia de la comunidad (la del segundo link).
      Excelente! Muchas gracias por contestar tan rapido, es la que he estado aplicando y con buenos resultados, pero no me gustaria acostubrarme y luego darme cuenta de que he estado haciendo las cosas mal...
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      juega BSS es mas divertido :coolface:

jajaja no te creas, juega lo que mas te guste, el punto es jugar motivado y divertirse, a mi la verdad nunca me gusto la mss y tengo mejores resultados en bss, pero bueno en cualquier modalidad se puede hacer dinero y subir de limites solo que hay que darle duro al estudio.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      original de elcharly
      juega BSS es mas divertido :coolface:

jajaja no te creas, juega lo que mas te guste, el punto es jugar motivado y divertirse, a mi la verdad nunca me gusto la mss y tengo mejores resultados en bss, pero bueno en cualquier modalidad se puede hacer dinero y subir de limites solo que hay que darle duro al estudio.
      +1 :] :]