FR (0.25/0.50) Ak Tptk

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Esta ok jugada en el turn?? creo que el river es un easy fold.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $25.25
      SB: $35.33
      BB: $33.08
      UTG: $34.97
      Hero (UTG+1): $25.00
      MP: $28.98
      MP+1: $67.56
      LP: $26.14
      CO: $29.40

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has A:club: K:heart:

fold, Hero raises to $0.75, fold, MP+1 calls $0.75, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.50

Flop: ($2.35, 3 players) A:heart: 4:club: 2:heart:
      BB checks, Hero bets $1.50, MP+1 calls $1.50, fold

Turn: ($5.35, 2 players) T:heart:
      Hero bets $3.00, MP+1 raises to $6.75, Hero calls $3.75

River: ($18.85, 2 players) 5:spade:
      Hero checks, MP+1 bets $13.50, fold

MP+1 wins $18.00
  • 4 respuestas
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      datos es reg?

tienes q poner 3,75 en un bote de 14.75 , por lo que para q sea rentable pagar hay si no estoy mal tendrias q conseguir tu color un 25% de las veces y pues eso no pasa. y tu color en el river se va a completar mas o menos un 18% por lo que no seria un buen call .

pd no estoy muy seguro si lo que dije esta del todo ,sino me corrigen porfa
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      original de josseluisfi
      datos es reg?

tienes q poner 3,75 en un bote de 14.75 , por lo que para q sea rentable pagar hay si no estoy mal tendrias q conseguir tu color un 25% de las veces y pues eso no pasa. y tu color en el river se va a completar mas o menos un 18% por lo que no seria un buen call .

Segun lo que yo entiendo tiene 9 outs al color pero suponiendo que el villano lleva el FD serían solo 7 outs limpias que serían 28% de las veces no? por lo que el call sería justo aunque para mi es muy close. Esperemos q pase algun capo :coolface:
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      original de davico25
      original de josseluisfi
      datos es reg?

Segun lo que yo entiendo tiene 9 outs al color pero suponiendo que el villano lleva el FD serían solo 7 outs limpias que serían 28% de las veces no? por lo que el call sería justo aunque para mi es muy close. Esperemos q pase algun capo :coolface:
      tienes razon en lo 7 outs :fdrink pero eso nos daria solo un 14% no 28 ya q estamos en el turn no en el flop. :pokerface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de josseluisfi
      original de davico25
      original de josseluisfi
      datos es reg?

tienes razon en lo 7 outs :fdrink pero eso nos daria solo un 14% no 28 ya q estamos en el turn no en el flop. :pokerface:
      El punto esta en que si bien el villano puede llevar el color y si nos descontaria dos outs, es una parte del rango del villano... tambien hay Ax, AT, dobles, set y random bluff con un :heart: , TP+FD...

Asi que es correcto el call en el turn por odds.

River si tienes un x/f al no completar.

Saludos