FR (0.25/0.50) TT, pierna en el flop, en el turn se forma color

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Sin datos del villano

Preflop decido pagar porque era muy poco lo que tenia que poner y tranquilamente podria ser un intento de defensa de ciega. Creo que en el flop me quedo corto con mi apuesta pero lo queria inducir a que me haga un farol. Despues turn me hace check raise y dado que su raise es X2 creo que esta ok el call, pero no se como debi haber jugador river? o si habia alguna linea mejor.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BTN): $33.69
      SB: $48.48
      BB: $25.35
      UTG: $30.74
      UTG+1: $26.91
      MP: $13.67
      MP+1: $25.35
      CO: $25.00

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has T:diamond: T:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB raises to $1.50, fold, Hero calls $0.75

Flop: ($3.25, 2 players) T:spade: 9:club: 6:spade:
      SB checks, Hero bets $1.75, SB calls $1.75

Turn: ($6.75, 2 players) Q:spade:
      SB checks, Hero bets $3.00, SB raises to $6.00, Hero calls $3.00

River: ($18.75, 2 players) 2:club:
      SB bets $9.75, fold

SB wins $17.91
  • 4 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Apuesta un poco más fuerte flop, sino lo conoces es difícil asumir un c/r en ese flop. Turn, pago por las buenas odds,pero river apuesta muy grande y además de completarse el FD tmb se cocompletan escaleras con J8, JK y un improbable QQ
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      original de gamas824
      Apuesta un poco más fuerte flop, sino lo conoces es difícil asumir un c/r en ese flop. Turn, pago por las buenas odds,pero river apuesta muy grande y además de completarse el FD tmb se cocompletan escaleras con J8, JK y un improbable QQ
      +1 yo tmb foldeo , pero no se tal vez sea un fish q juege dobles 99,66 tendrias q poner tados del villano pre-posflop
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      ;( que fish que soy, para mi es instant call :facepalm: :facepalm: , son solo dos jugadores y asumir que tiene color me parece muy nit :( .... si en el flop hubieran 3 o mas jugadores, al salir las 3er carta de espada si botaría mi set :( según las circunstancias, pero fácil que si boto, en cambio solo entre dos jugadores, me parece muy nit asumir que tiene color :( ..... KJ y J8 también te ganan, es cierto, pero son solo dos manos, de las cuales considero muy improbable que un desconocido haya 3beteado con J8, .... por lo tanto la única mano razonable con la que veo un 3bet en defensa de ciega y que me gane en ese board sería KJ, pero en todo caso la apuesta del river es del 50% del pot y teniendo set 8o 8o 8o .... definitivamente soy un fish por que yo pago a ojo cerrado :P

Que manos pienso que pudiera tener el villano? que rango podría ajustarle a su 3bet de reesteal y que se ajuste a sus movimientos durante las diferentes calles???

Para mi podría ser:

99 / 66 / AT / AA / KK / QJ:spade: / K:spade: Q / AQ / A :spade: Q / QT / Bluff

A todo eso le gano, y pierdo frente a KJ, QQ, color, y una improbable J8, .... pero hay mas, si tubiera color, y considerando que me ha 3beteado preflop, la mano que encaja perfectamente es A :spade: K :spade: ó quizá K:spade: J:spade: , .... luego de eso no creo que haya 3beteado con K:spade: 9:spade: , 9:spade: 8:spade: , etc .....

Sin datos del rival es muy dificil saber que pueda tener, hay desde muy nits, hasta cada loco, que su rango es muy polarizado, pero de manera standar, y pensando que es lo que pudiera tener, creo que si tubiera A:spade: K:spade: , y sobretodo, si tubiera K:spade: J:spade: (gutshot+FD), podría haber donkeado, ó, hacer ch/r flop, y no lo hizo ..... en fin, ya estoy volando demasiado xD , pero se me ocurren muchos escenarios, y en la mayoría de ellos, creo que estoy ganando con set

Saludos, y disculpen si hable pura pavada :P
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de gamas824
      +1

Mas fuerte en el flop y en el turn, por proteccion y valor.

King,

Puede que sea algo weak foldear en el river, pero a menos que este jugando muy tricky KK+ o AQ no le ganamos a nada que meta tan fuerte en el river

Saludos