stars primeras 62k hands de NL50

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Estas son mis primeras 62k manos en el nivel, comenten cosas a mejorar x favor, ya q x ahora tengo un WR bastante mediocre nose si puede ser varianza, vi muchos videos, analizo siempre mis manos y pase x NL25 a unas 4.5bbs/100, lo q veo a priori es q en estas 62k manos tengo un WTSD de 20% nada mas, creo q eso es algo a mejorar, y los datos de limp/call y limp/fold no se de donde salieron, no me acuerdo haber realizado ese tipo de jugadas O_o

• 3 respuestas
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      de primera tu steal !!!!!!!!!!!! debes subirlo y bastante, steal CO y BU son muy muy bajos... CO 15 mas y BU deberías robar como 50 aprox, todo esto hazlo paulatinamente y vas mirando que el success no vaya bajando tanto, a medida que lo mantienes lo subes y así.

Tb creo que podrias defender un poco más.

Trata de hacer 3bet ligth ip y 4bet ligth, solo debes elegir el spot correcto y veras que no es dificil de aplicar ;)

Si quieres mas conclusiones te recomiendo que filtres tus manos pero ni idea como funciona en eso el pokertracker, con el HM2 es bastante facil. Con los filtros te puedes dar cuenta mucho mejor de donde realmente pierdes dinero y hacer unos ajustes a partir de eso ;)
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Además de todo lo comentado por davico deberías ampliar tus rangos un poco más desde EP y MP, estas siendo bastante nit, con lo cual los rivales pagarán poco y cuando lo hagan lo harán con mano debido a tu rango percibido. Otra cosa, tus NSDW van muy en picada, roba más ybalancea más tu juego, tienes un c/R muy bajo el cual al parecer siempre es por valor. Defiende más las ciegas y explota a los jugadores que golpean mucho con más resteal. En general trata de pensar más cada mano y deja de jugar en modo automático que parecer ser tu estilo, ya que es fácil jugar contra rivales con statS como las tuyas, y habiendo jugado mucho tiempo de esta manera, trata de explotar a los jugadores que tienen un estilo parecido al tuyo.

Es mi humilde opinión de fish, pero en verdad creo que el juego vs nits es fácil, con un pfr bajo,3bet Standard y un wtsd de 20 es aprovecharte de el robando botes y en cuanto muestre resistencia andar con cautela
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Ademas de todo lo que comentan los compañeros, tambien trataria de subir tu WTSD, 20 es muy bajo, igual es normal dado tus rangos, pero lo ideal seria tenerlo entre 23 y 27. El cbet me parece medio alto, creo que deberias mezclar algunas lineas de c/r y c/c, aunque tampoco esta mal, conozco muchos jugadores que tambien ganan con +70 de Cbet.

Postea algunas manos por el foro, esa esa forma se ve mejor tu forma de pensar en distintas situaciones, no estoy seguro del status necesario, pero de ultima podes invertir $90 por tres meses de status oro.