SH (0.25/0.50) duda chk push flop fish.

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($31.87)
      BB ($32.87)
      Hero ($47)
      CO ($67.74)
      BTN ($9.92)

Dealt to Hero T:spade: T:club:

Hero raises to $1.50, fold, BTN calls $1.50, SB calls $1.25, BB calls $1

FLOP ($6) 9:heart: 3:spade: 4:heart:

SB checks, BB checks, Hero bets $5, BTN folds, SB folds, BB raises to $31.37 (AI), Hero folds

BB wins $15.20

En que deberia fiarme aqui para pagar o foldear logrando el +ev a largo plazo?

era un bote mw yo estoy demostrando mucha fuerza con mi cbet por eso preferi el folds, pero si sucediera lo mismo estando hu deberia pagar? realmente me siento bastante perdido en estas situacion .

desde ya gracias. saludos
  • 2 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Yo también veo un fold claro, como bien dices estás mostrando mucha fuerza haciendo la Cbet vs 3 players, y un shove ahí son sets siempre, creo que las OP las podemos descartar por que habría squeezeado preflop.

Yo para pagar/foldear me fijaría en el tipo de board, si da pie a muchos proyectos, si es muy mojado, y luego en la agresividad del villano, en el raise CBET, en su fold to CBET, si por ejem: es un villano que se tira mucho a la cbet y de repente nos 3betea pues podemos dar por echo que lleva mejor mano que nuestros TT.

En este board salvo 56, A5, A2, y FD no hay semibluff que puedan 3betear, y su equity no es muy grande como para que el villano tome la linea de 3bet mostrando nosotros tanta fuerza.

Saludos!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola guillermo!

pienso que aqui tienes una situación parecida que en el otro spot con TT en el board 854, tmb mw. tiene rangos amplios tmb este tio, foldea poco a cbets, pero solo a raiseado 1/13 vs cbets, tiene un W$SD muy alto y en botes grandes un W$SD MUY MUY alto asi que jugando bet/fold es mas que aceptable aqui por las mismas razones que en el otro spot, raisea poco vs cbets en general, mas fuerte es su rango entonces, aun en bote multiway, vs su rango tu mano ya esta muerto o tiene un flip vs draws que aparecen muy fuertes aqui como QJ con f-draw p.e que ya tendrá trillones de outs y esto ya será la parte "debil" de su rango.

saludos
      jimmy