Bueno por poner un Bad Beat o semejante a mano allá va...

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Lo siento, la próxima vez transformó el historial de manos...lo tenía copiado de mesa cuando acabe y luego me despiste y copie otra cosa, pero como me acordaba de memoria más o menos y era rápido pues eso...

Mesa 0,05-0'10 € (6 personas) PARTYPOKER

Yo quería jugar Short Stack Strategy (ya se que como mínimo es bueno que hayan 8 pero apenas se llenan mesas de 6 y sólo estaba probando pero bueno) y llevaba ya unas cuántas partidas, en las que por cierto me sacudieron teniendo yo Ace y Mejor Kicker en muchas ocasiones, encima que se va poco pierdes AJ vs A8 ..AK vs A9...KQ suited contra TT pillando la Q en Turn y haciendo All in pero el viéndolo y sacando el 10 en el river...que tiene guasa ....

La jugada a la que me refiero en este caso y jugando con un posible SHORT STACK que se supone que no debe jugar ALL IN con determinadas manos en determinadas posiciones y con un Big Stack es esta:

El Big Stack que estaba agresivo habia robado ciegas 4 veces seguidas vuelve a subir 3 veces la ciega, yo era SB con JJ y pongo ALL IN, me la juego porque igualmente me vale cuando uno Sólo subió antes de mí, pero de repente el BB va con un 44......

El Big Stack se retira y ahí no acaba la cosa...

JJ vs 44

En el Flop me alegra saber que pillo: QJ8 con un picas pero yo con monstruo, hubiera ido aunque aún me quedará CASH, igual de fácil creo yo es un FULL con 5 cartas que un Color.....y el caso es que a mi no me salío el Full pero a el le regalaron entre el Turn y el River.... dos picas y le dieron color a la reina.

Me cago en mi suerteeeeeeeee, es difícil pillar trio...10% si me apuras, pero que te ganen de esa forma tiene guasa, esperas a tener par de mano, trio.....y pammm...mano desgraciada...

Suerte a todos y Buen Juego sobre todo, detesto hablar de Suertes y Varianzas pero está claro que algunos tienen una flor en el culo, y yo no quiero hacer bad beats porque no soy así, excepto cuando soy big Stack y sólo me juego poco con 56s o 10j más que nada por intuición o esperanza de pillar, ya que bueno...también la intuición contará sino sería todo el POKER PARA LOS ESTADÍSTAS Y ESTRATEGAS y eso tampoco sería divertido, pero como digo.....aghhhhh estos Fishessssss, tioooo que eras SSS como yo y me fuiste con mierda de 44 cuando el otro habia subido y yo resubido...2 tios delante de él subiendo.....brbrbrbrr...
  • 1 respuesta
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Hoy he tenido una Bajada de 5 Buy-Ins siendo SSS en NL 0,05/0,10€ me he puesto TILT y he jugado BSS con los 10 € que me quedaban ¬¬ y afortunadamente no siguió fastidiándome el Dealer y remonté para volver a tener 20€ de Bankroll uffff, hasta que no me dejen meter los 50 para tomarme en serio lo de SSS para Niveles NL 0,05/0,10€ y poder subir de Nivel cuando llevé 120€ NL20 o 150€ a NL25....

Pero es que voy en posición de BB con 77 y le meto ALL-IN a un intento de Robo:

AT vs 77 y le toca el As grgrgrgr 2 € menos.

Luego con un 99 en posición de CO (uchhhh jajaja SB) me intentan volver a robar tiro ALL IN:

AJ vs 99 y vuelve a tocar el AS arghhhhhhhhhhh.

Luego QK suited contra 910 suited en el flop tocan bajas pero con 2 de mis colores me sube le resubo ALL IN y me gana por un 9 ¬¬

Y entre eso y subir de 1,50 € a 2 € alguna vez y con los 3 euros que me quedaban...

Otra más que me desespere reconozco no tendría que haber ido pero bueno:

AQo vs 67 s FLOP: 89J tiro All IN en cuanto sale el T....y bueno ya sabéis...saca Escalera por la dichosa Q.

Y nada TILT hasta los gue...de los Ases y las Cartas Altas, me pongo mis últimos 10€ y que sea lo que ...el Dealer quiera que me tenía algo frito porque no saque nada .... ya que antes también intentaba trios o algo pero no fui all in.

Y nada recupere poco a poco los 10 € pero claro os podéis imaginar...¬¬ Mesa 6 Máx la mayoría de veces 3 eran SSS así que tuve que ganar más de 10 botes pequeños jajaja que tiene guasa la cosa para conseguir los 10 y remontar mientras que con 4 mal dadas me fundí los otros 10 en SSS.

Así fue la cosa, respecto a Pokerstar.es también jugué otro Micro 2 € (es que ayer jugué otro y son apetitosos jaja) había un bote de 12.000 el tío tiro el resto con K9o porque había cogido el 9 en el Turn y a mi me daban oportunidad de Color con K6s con ese bote pensando que con esas tan pequeñas también ganaría con K si salía, fuí y nada...para casa....y claro dirán para que me meto con K6 suited? en un bote de 12.000...bueno el promedio me superaba por poco, habían 4 yendo con lo cuál pensé que el color era algo que me podía dar la mesa o un k6 de esos tan bonitos que salen contra altas en plan K66, aparte que puse la mitad de mi stack no fue hasta el TURN que nos jugamos el otro y yo lo que nos quedaba (a mi 2250 o por ahí), , amén de que el día anterior en el mismo micro con 4 all ins yendo, me la hicieron igual brbrbr, yo tenía AQ el otro fue con Q4s y pillo el color porque se lo dieron las calles 4º Turn y la 5º River grgrgrgrggr, el bote era mioooooooooooo :-( .

Luego recuperé algo jugando en Mesa de NL10 con los 8,77 € que me quedaban en una mesa tranquilita sin muchas resubidas ni ataques duros preflop, con pocos ALL INS entre preflop y flop, pero que finalmente un AA dió resultado aunque con un FLOP siempre curioso (siempre que voy con AA la mayoría de veces o será obsesión mias no me tocan Mesas Secas...grgrgr) tocaron 3 colores seguidos y gracias a que tenía el As sino me da algo, al final 5 colores de Diamantes el tío yendo detrás mio con 10 diamantes creo que tenía 1010 pero no andaba seguro, y le gané, y otra con un color que se me había resistido mucho en PARTYPOKER en muchas manos por más que lo buscará.

Pues eso fue todo, y no abrí otro post aunque me estoy planteando irme a la sección de BLOGS para no SPAMEAR o poner muchos Post sobre badbeats, Godbets, down and ups.....cuidaros