SH (0.25/0.50) duda TPTK MW vs donk

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($63.26)
      BB ($47.25)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($44.85)
      CO ($46.92)
      Hero ($83.14)

Dealt to Hero A:heart: J:spade:

fold, UTG+1 calls $0.50, CO raises to $2.50, Hero calls $2.50, fold, BB calls $2, UTG+1 calls $2

FLOP ($10.25) T:spade: 9:diamond: J:diamond:

BB bets $5, UTG+1 folds, CO folds, Hero calls $5

TURN ($20.25) T:spade: 9:diamond: J:diamond: T:club:

BB bets $11, Hero calls $11

RIVER ($42.25) T:spade: 9:diamond: J:diamond: T:club: 3:diamond:

BB bets $14, Hero folds

BB wins $40.14

mp es un 77/7 en 117 manos

CO un 23/16 80 manos

la bb es las stadisticas puestas arriba.

Otra mano mas sin saber que plan tomar, mi razonamiento fue:

preflop pienso que es mejor el call por el mounster fish que hacer un 3bet.

flop pago por su alto % de donk y para no aislarme con mejores

turn pago por lo mismo, pienso que aun apuesta FD,QJ,KJ talvez 88,

river tengo buenas odds pero su wwsf es bajo no veo muchos bluff y no hay tantas manos peores que apuesten x valor.. no se como la ven.

que linea tomarian?

gracias
  • 2 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Con que manos crees que BB saldría donkeando aqui vs 3 players? Y además siendo taaan pasivo como lo es posflop y con su bajo WWsF. Creo que aqui tiene una mano fuerte, que a la vez es vulnerable, como pueden ser dobles, quizás KQ, sets, y tiene miedo de que se complete el color. Yo aqui con mi AJ creo que vamos por detrás del rango de donk del villano y foldearía directamente en el flop además de que nuestra mano no va a mejorar nunca.

Saludos!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola guillermo!

pues aunque el villano donkea mucho en general, 27% en total, pienso que no me siento comodo vs el y su tightness y pasividad y que el muestra agresión en este bote multiway en un board tan mojado y casi ninguna posibilidad (sin engordar el bote, din deber jugar por cajas, sin aislarnos vs un rango muy fuerte) para proteger nuestra mano y jugarla bien, extrayendo valor de peores manos y protegiendo nuestra mano de draws o peores manos hechas asi que casi prefiero foldear el flop, parece ridiculo pero pienso que es el play que mas me gusta aqui ya en el flop porque no queremos raisear practicamente, un villano pasivo donkea con 3 jugadores hablar, puede tener varias manos fuertes vs cuales tenemos aprox 0% de equity (KQ, 87s, TT/99), las veces que tenemos la mejor mano como vs un f-draw (fuerte) o algo como QJ son pocas y no podemos proteger como la mayor parte de su rango destruye nuestra mano mirando la equity y tmb si salen blanks en el turn y el sigue con agresión, no podemos seguir tranquilamente por el hecho que su rango todavia es lleno de mejores manos vs cuales no queremos raisear tmp el turn asi que la jugabilidad de nuestra mano aqui es una mierda, esto vs un rango muy fuerte y la posibilidad de traer nuestra mano al showdown cuando tenemos la mejor mano es muy pequena.

saludos
      jimmy