SH (0.25/0.50) duda turn 3betpot

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.414

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($96.84)
      BB ($7.95)
      UTG ($68.06)
      UTG+1 ($5.70)
      Hero ($60.31)
      BTN ($40.70)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

UTG raises to $1.50, fold, Hero raises to $5, fold, SB calls $4.75, fold, UTG calls $3.50

FLOP ($15.50) T:heart: 6:diamond: 5:heart:

SB bets $0.50, UTG calls $0.50, Hero raises to $10, SB folds, UTG calls $9.50

TURN ($36) T:heart: 6:diamond: 5:heart: 3:heart:

UTG checks, Hero bets $20, UTG raises to $40, Hero raises to $45.31 (AI), UTG calls $5.31

RIVER ($126) T:heart: 6:diamond: 5:heart: 3:heart: 9:heart:

UTG shows J:diamond: J:spade:
      (Pre 19%, Flop 7.6%, Turn 2.3%)

Hero shows Q:club: Q:heart:
      (Pre 81%, Flop 92.4%, Turn 97.7%)

Hero wins $121

Creo que hasta el flop esta ok, y luego tenia dudas si estubo bien jugada?
      gracias
  • 2 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!
      IMO:
      preflop is perfect!
      En el flop la Cbet la veo Ok tmb, es un board en el que el rango de call3bet de UTG no impacta, salvo TT, quizás pueda tener A :heart: K :heart: , A :heart: J :heart: , y 88,99,JJ a los que ganamos.

Luego en el turn nos hace un X/miniraise pero yo aqui no foldeo, creo que nos lo puede hacer un X :heart: como 88,99,JJ, AJ, AQ, AK aunque también TT y A :heart: X :heart: tiene color, pero aqui me dejo la caja!

Saludos!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.584
      Hola guillermo!

qué peores manos juegan asi preflop, flop y turn? yo no veo muchas, como muchco mucho JJ aunque JJ es un easy fold para el en el turn como siempre tenemos QQ+ aqui asi que pienso que tenemos pocas veces la mejor mano aqui, pero mirando la situación en el equilator, tenemos un easy call a su "casi-push" porque estamos comprometidos aqui y contando combos en el equilator se ve que no hay demasiados flushes porque 1) con la Q estamos bloqueando un monton de combos tal como la T en el board bloquea muchas combos asi que queda algo como KJ/AJ o otros Ax de corazones pero todas las flush-combos pienso que no las jugaria asi en el flop sino que intentaria jugar por cajas con esas combos como A:h4/A:h2 o A:hJ y bueno 2) despues de nuestra bet en el turn solo necesitamos 20% de equity y esa equity ya tenemos vs los sets solo p.e. asi que no debemos mirar si tiene JJ en su rango o solo los combos de JJ con f-draw como no importa, matematicamente tenemos un call en el turn ya vs sus combos de sets.

saludos
      jimmy