SH (0.25/0.50) duda flush vs 2 regulares

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      STATS MP

STATS BU

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.39)
      BB ($39.62)
      UTG ($27.50)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($65.87)
      BTN ($50.26)

Dealt to Hero T:heart: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $1.50, Hero raises to $5.50, BTN calls $5.50, fold, fold, UTG+1 calls $4

FLOP ($17.25) Q:heart: 6:diamond: 4:heart:

UTG+1 checks, Hero checks, BTN bets $12, UTG+1 folds, Hero raises to $60.37 (AI), BTN folds

Hero shows T:heart: A:heart:

Hero wins $39.19

Es mejor cbet/call en esta situaicon? Si es asi , en que situacion es mejor jugar como lo hice?
      saludos
  • 3 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

El stats que pones de MP está mal o es el de UTG??, es que en la mano MP no interviene.

Si el stats es el de UTG veo horrible el 3bet, por eso creo que te has equivocado, UTG tiene un PFR de 7% y 3betearle a ese 7% con ATs es de locos.
      El call de BTN pienso que es por valor siempre, con lo cual ya me pondría en alerta, yo normalmente suelo hacer Ocall a la 3bet con AA, KK para que no foldeen si veo que tienen un Fto 4bet alto.

En el flop el C/R me gusta, estamos mostrando mucha agresividad con el 3bet a UTG+ C/Push en el flop, además el BTN parece que ataca los botes con posición con ese 3/4 bet IP, por lo que estamos haciendo foldear manos mejores que la nuestra como JJ, AQ, AK, y no se si AA, KK nos pagarían.

Saludos!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola V4lle:

Las stats son de MP, cuando combierto la mano figura como utg+1, esto es 6 max no puede haber dos UTG :)
      Le 3beteo a un 16% que paga muchisimo al 3bet para luego foldear a la cbet, solo que en esta mano se unio el BU y de ahi la duda ;)
      Saludos
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola guillermo!

pues con tanta equity no se puede cometer demasiados errores aqui en el flop. me gusta la linea que tomaste porque podemos realizar nuestra equity y tmb toda la foldequity que existe en este spot y junto con la equity que tenemos vs un rango de bet/call, ya es un play bueno para este spot.

saludos
      jimmy