tabla de valores de manos

• TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 97
      hola muchachos buenas a todos...

anda buscando alguna tabla q me diga los valores de las manos pre-flop. q mano seria mejor q la otra!

para explicarme mejor. alguna tabla q diga cuales son las mejores manos q existen pre-flop

AA
      KK
      QQ

y asi sucesivamente... por q hay muchas manos q me generan dudas!! por ejemplo A4o es mejor q T9s?? o cosas similares!! saben donde puedo conseguir algo asi?
  • 5 respuestas
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 363
      Hay varios criterios para analizar eso.
      Para empezar bajate el pokerstove que es gratis. Ahí vas a tener una buena orientación.
      Pero hay otros criterios.

El tema es que por ejemplo, A4 es mejor que T9, pero A4 vas a estar dominado la mayoría de las veces, T9 tiene menos problemas de dominación, y así sucesivamente. Hay manos que son más fáciles de jugar y manos mas complicadas.

Empezá por bajarte el pokerstove, ir a la sección preflop hands, y jugar con esos rangos e ir viendo como va ampliando los rangos y como juega un rango contra otro.
      También podés bajarte el equilab
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 97
      buenisimo me voy a bajar ese programa para ver q onda!! muchas gracias por la respuesta!!! un abrazo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TsuOy

Tambien te recomiendo bajar el Equilab, que es gratuito para PokerStrategas :)

http://es.pokerstrategy.com/software/10/

Saludos!
    • rhalala
      rhalala
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 88
      A mi me gustaria tener una tabla, que ponga el TOP% de X mano,

72o seria top 100 claro ,

Gracias
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 363
      original de rhalala
      A mi me gustaria tener una tabla, que ponga el TOP% de X mano,

72o seria top 100 claro ,

Gracias
      Para que querés esa tabla?

Por ejemplo KK es mejor que 67s, eso es clarísimo, pero por ejemplo, contra AA es muchísimo mejor tener 67s que tener KK. Hay manos que juegan mejor contra determinados rangos. No es un juego estático el póker.