Ayudenme a legir el software de poker

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      buenas tardes compañeros, este post lo cree para que por favor los mas capos del poker me orientaran a comprar algún programa para el poker, a y que tengas las siguientes características :

cash game :-

- que pueda ver las estadísticas de como juegan mis contrincantes en tiempo real y ver según el acumulativo de manos en mi base de datos, como me ven ellos en la mesa donde entro, por ejemplo si juego con un jugador(X) 1000 manos y un jugador (Y) 300 manos ,pues yo veo mi acumulativo en el final y podre ver mis estadísticas por todas las 1300 manos que jugué , pero yo quiero ver en la mesa donde me siento como me ve el jugador (x) con sus mil manos que tiene mías; y el jugador (y) con las 300 que tienen mías, que pena y perdonaran la ignorancia pero si ya existe,cual seria? , y si es tan obio para algunos saber cual es , pues perdonen, pero es que yo nose mucho de programas, por eso pregunto .

sit and go:-

- Saber cuantos SnG ha jugado contra mi y obviamente los que yo llevo jugados, y de que valores, cuanto perdidas y cuanto ganancias , de él y mías, fuera de todo eso tener una estadística de juego en general de los jugadores y mías,como juegan preflop-flop-turn-river; y ver todo lo anterior en tiempo real en las mesas sit and go, poder identificarlos si son fish o reg.

Multi table :-

- Lo mismo que Sit and Go .

si existe por favor díganme, o sino existe completo díganmelos en partes cuales son los programas y para que sirven, y si existe alguno que cubra las necesidades que requiero para jugar cual seria, muchas gracias a todos.
  • 8 respuestas
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      pokertracker 4 y holdem manager 2
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola paramientras

Como bien dice xcarlox, tanto el Holdem Manager 2 como el Poker Tracker 4 se utilizan para todo lo que pides.

En el caso de Sit & Go y MTT's puedes utilizar también el Tournament Shark, que busca las estadisticas de los jugadores en su propia base de datos, en cambio los dos primeros los hacen con la tuya, aunque tiene como contra que no corre en Cash y muchísimas menos opciones que los anteriores.

Te recomendaría que pruebes cualquiera de los dos primeros, ya que ambos tienen un período de prueba de forma gratuita, el Poker Tracker 4 de 30 días, el Poker Tracker 3 de 60 días y el HM2 creo también de 30 días si no mal recuerdo.

Ya me cuentas si te has decidido a probar alguno y si necesitas ayuda, no hace falta mas que postear.

Saludos ;)

neocai85
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      hola carlos y neo gracias por responder, tengo unas preguntas neo usted me dice que tiene como contra que no corre en cash? eso no entendi y muchisimas mas opciones que los anteriores, no entendi esa parte, yo quisiera saber si todo lo qu eyo necesito lo encuentro en PT 4 y/o HM2 esos me dan todo lo que necestio arrib apara sit and go y mltitable y cash? o hay alguna cosita que no me corre en esos programas de lo que necesito?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Perdon, tal vez me explique mal

El que decía que no corría en mesas Cash era el Tournament Shark. Los otros dos programas son los mas utilizados, en nuestra comunidad el HM2 es el que más, ya que hubo hace poco una promoción que se conseguía por medio de la Escuela a menor precio.

Con cualquiera de los dos tendrás cubiertas todas las necesidades que pides.

Te aconsejo, si tienes ganas, probar las versiones de pruebas gratuitas así eliges el que mas te gusta.

Saludos ;)

neocai85
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      ok gracias neo , ahora mi problema es mmm alguna pc en especial que soporte 2 casas de poker y el programa a la vez sin que se me congele la pantalla o se autoreincie ? alguna capacidad e especial? para no tener problema de lentitud en el sistema?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No hace falta una gran computadora para correr esos programas, si bien el HM2 al principio consumía muchos recursos, después de varias revisiones ya no esta tan pesado.
      Con 2Gb de ram puedes estar un poco justo, pero no creo que tengas problemas, ya con mas de eso van a correr bien.

Igualmente, entre los dos, el PT4 es bastante mas liviano. En todo caso también tienes las versiones anteriores que siguen siendo validas de ambos, sean el Holdem Manager 1 y el Poker Tracker 3.

Saludos ;)

neocai85
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      lo descargo pero mi antivirus me dice que podria ser peligroso para el sistema al descargar '????? y lo hago desde pokerstrategy :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Que raro.

Te dejo los enlaces de las paginas oficiales

Holdem Manager 2

http://www.holdemmanager.com/downloads/Holdem_Manager_2_Setup.exe

Poker Tracker 3

http://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php

Poker Tracker 4

http://www.pokertracker.com/products/PT4/download.php

No deberías tener problemas con antivirus, en todo caso puedes desactivarlo por el momento que los bajas, ya que desde sus paginas oficiales no conozco a nadie que haya tenido ningún tipo de problemas.

Ya me cuentas si los has podido descargar.

Saludos ;)

neocai85