Beneficios de bancajes

• javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      Un bancaje se realiza para poder jugar en límites más altos de lo que te permite tu bank para así poder obtener un beneficio mayor en menos tiempo. Pero, por ejemplo, tendría algún beneficio, matemáticamente hablando, un bancaje que no te permitiera jugar un límite superior pero sí ir con un mayor número de cajas en ese límite?¿?¿
  • 2 respuestas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de javitribale
      Un bancaje se realiza para poder jugar en límites más altos de lo que te permite tu bank para así poder obtener un beneficio mayor en menos tiempo. Pero, por ejemplo, tendría algún beneficio, matemáticamente hablando, un bancaje que no te permitiera jugar un límite superior pero sí ir con un mayor número de cajas en ese límite?¿?¿
      Pero si no puedes jugar, por ejemplo, al mayor número de mesas permitidas en una sala X, entonces muy probablemente estés jugando fuera de bank. osea si tienes 150 dólares y juegas en NL50...

en ese caso el bancaje vendría a darte el bank necesario para jugar en el nivel en el que ya estás.

si me equivoco, sorry. jojo.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      original de Gonzalogo
      original de javitribale
      Pero si no puedes jugar, por ejemplo, al mayor número de mesas permitidas en una sala X, entonces muy probablemente estés jugando fuera de bank. osea si tienes 150 dólares y juegas en NL50...

en ese caso el bancaje vendría a darte el bank necesario para jugar en el nivel en el que ya estás.

si me equivoco, sorry. jojo.

no, no te equivocas. pero lo que yo preguntaba era el beneficio real, matemáticamente explicado, que se obtendría de un bancaje como ese